REDES
La actriz de "Dead to Me" reveló que fue diagnosticada con esta enfermedad y dijo que hasta ahora "ha sido un camino difícil"
La actriz Christina Applegate, conocida por su personaje en La cosa más dulce y por su protagónico en la aclamada serie de Netflix Dead to Me, reveló que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.
El lunes, la intérprete dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM (esclerosis múltiple, MS en su sigla en inglés). Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido tanto apoyo de personas que conozco que también padecen esta afección. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue. A menos que algún imbécil lo bloquee", expresó.
Hi friends. A few months ago I was diagnosed with MS. It’s been a strange journey. But I have been so supported by people that I know who also have this condition. It’s been a tough road. But as we all know, the road keeps going. Unless some asshole blocks it.
— christina applegate (@1capplegate) August 10, 2021
Por la misma vía, Applegate pidió privacidad para atravesar esta situación, y recogió el testimonio de un amigo que sufre la misma enfermedad: "Nos despertamos y tomamos las medidas indicadas. Y eso es lo que hago".
Ganadora de un premio Emmy como mejor actriz invitada en una serie por su actuación en Friends, Applegate saltó a la fama como la adolescente de la versión original de Casados con hijos.
Desde entonces ha desarrollado una carrera sólida en el rubro de la comedia. Destacó en Samantha Who? y recientemente en Dead to Me, la comedia negra de Netflix que coprotagoniza con Linda Cardellini y que se despedirá con su tercera y última temporada.
Los nuevos capítulos se esperaban para este año, aunque la plataforma todavía no anuncia la fecha de estreno.
?
"Amamos y apoyamos a Christina y respetamos su privacidad mientras se toma el tiempo y el espacio que necesita en este momento", dijeron desde Netflix y CBS Studios al sitio The Hollywood Reporter, en un comunicado. Mientras tanto, la producción de la ficción está detenida.