Publicidad

Clarisa Abreu reveló una interna de presupuesto de "Gran Hermano": "La hacían pagarse todo"

En medio de una polémica por los costos en los que incurren exparticipantes y familiares, la uruguaya que fue parte del reality en 2012 dio su versión.

Compartir esta noticia
Clarisa Abreu entrando a "Gran hermano". Foto: Captura
Clarisa Abreu entrando a "Gran hermano".
Foto: Archivo.

Redacción El País.
Gran Hermano entra en su recta final, con la participación del uruguayo Bautista entre los candidatos a coronarse en el reality. La gala del domingo trae cola desde ya y una de las polémicas refiere a la participación en el programa final de los demás participantes de la edición.

De acuerdo a lo informado por medios argentinos, algunos de los exparticipantes no estarán en los estudios de Telefé por vivir en el Interior y no pueden solventarse la estadía en Buenos Aires. "Hernán, Axel, Williams y Alan no estarían en la final porque no tienen dinero para el hotel", expresó en X (Twitter) el periodista Agustín Rey.

"La producción les dijo que no hay presupuesto", añadió.

La uruguaya Clarisa Abreu, exparticipante del reality en la edición 2012, aportó su visión desde la misma red social. Comentó que en los tiempos de su participación, su madre acudía a las galas y la producción no se hacía cargo de los costos.

"Esto fue así todos los años… Imagínate nuestro GH que éramos de otro país. A mi mamá cada vez que yo estaba nominada la hacían ir a la gala y la hacían pagarse todo. Incluso hasta el día que me eliminaron, ella estaba esperándome y tuvo que pagarse el hotel", expresó la minuana.

Clarisa Abreu abandonó el reality luego de 47 días en la casa en la edición 2012. La modelo siguió con su carrera en los medios, tanto en Argentina, Uruguay como Ecuador.

En la actualidad, en pareja con el futbolista argentino Santiago Colombatto, es madre de dos hijos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad