Cómo sigue la recuperación de Daro Kneubuhler a casi tres meses del accidente y la confesión sobre su presente

El periodista de Canal 4 continúa con collarín a causa del accidente de tránsito que sufrió a mediados de octubre de 2023. "Nunca pensé tener ganas de trabajar", bromeó.

Compartir esta noticia
Daro Kneubuhler.jpg
Daro Kneubuhler, con collarín a casi tres meses de su accidente.
Foto: Captura de Canal 4

Redacción El País
Daro Kneubuhler está cada vez más cerca de retomar su rutina laboral. El periodista de Canal 4 reapareció en público y desde entonces se muestra muy activo, tras semanas de ausencia por el accidente de tránsito que sufrió.

El 11 de octubre, el movilero sufrió un serio siniestro automovilístico mientras viajaba en el asiento trasero de un taxi. El vehículo que lo trasladaba chocó contra otro y Kneubuhler se golpeó contra la mampara, lo que le produjo pérdida de conocimiento y fracturas en las vértebras cervicales. Iba con cinturón de seguridad.

El presentador de Reenviado pasó 45 días internado en el Hospital Maciel, al que regresó en la previa de Navidad para hacer una acción solidaria. Desde que volvió a su casa, no se ha podido quitar el collarín que le da estabilidad y contención a la zona dañada, a la espera de otras novedades.

Este lunes, en diálogo con el matutino Vamo' arriba de Canal 4, Kneubuhler contó cómo va su recuperación y confesó cómo transita este presente.

A la pregunta de sus compañeros de cómo se encuentra, sin pelos en la lengua respondió: "Bien, repodrido". Luego, entre risas, desarrolló: "Yo que sé, soy sincero; la verdad es que cualquiera que haya tenido un collarín más de 60 días, 80 días, 120 días, sabe que hay momentos de todo tipo. Yo que manejo una ansiedad galopante, imagínense... Solamente me lo abro acostado horizontal para poder limpiar y respirar un poco, cuando viene un doctor que me lo abre".

Además, Kneubuhler explicó cómo continúa su proceso y qué espera para poder quitarse el collarín y eventualmente retomar su trabajo con normalidad. Hasta ahora, solo se ha reintegrado a Reenviado, ya que graba la locución del ciclo de entretenimiento de manera remota.

"En teoría, si todo sale bien, a fin de enero tengo una tomografía y una presencia con el cirujano a ver si nos podemos sacar esto y empezar una fisioterapia que me permita volver a las canchas", contó sobre la rehabilitación. "Nunca pensé que iba a tener ganas de volver a trabajar", agregó con humor.

El periodista también llamó a valorar a la gente que se tiene cerca y "los momentos chiquititos que están en casa".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daro Kneubuhler

Te puede interesar