Cómo terminó la furiosa discusión entre Fantino y "Tronco" y la aclaración de los protagonistas

Después de que Sergio Figliuolo tuviera un ataque de ira y abandonara los estudios de Neura Media de forma violenta, tanto él como Alejandro Fantino hablaron de lo ocurrido.

Compartir esta noticia
fantino, tronco.jpg
Sergio "Tronco" Figliuolo y Alejandro Fantino.
Foto: Captura de Instagram @fantinofantino

La Nación/GDA
Este miércoles, Alejandro Fantino fue coprotagonista de una situación viral que circuló en el Río de la Plata. Es que en Neura Media, durante la transmisión en vivo de su programa Universo Fantino, su compañero y amigo personal Sergio "Tronco" Figliuolo tuvo una furiosa reacción, y abandonó el lugar de manera violenta.

Más tarde, el periodista desestimó una confrontación por fuera del aire y mostró en redes sociales cómo continuó la situación. “Como somos familia, la noche termina con cena en banda”, escribió Alejandro Fantino junto a una imagen en la que posó con su esposa, Coni Mosqueira, y el propio Tronco. De esta forma, el periodista dio por finalizada las especulaciones que indicaban la mala relación laboral con su colega, a quien definió “como a un hermano”.

La discusión ocurrió durante la transmisión en vivo de Universo Fantino, cuando analizaban los resultados de las elecciones de Argentina. En esta instancia, Fantino acusó de “gorila” a su compañero y este reaccionó: “Vos no seas setentista del o... de llamar ‘gorila’ a la gente porque piensa diferente”.

Así, Tronco acusó al conductor de no estar conectado con la realidad debido a su buena situación económica, y en ese momento se enfrentaron sin filtros al hablar tanto de los bienes que tiene cada uno como a las horas de trabajo que cumplen a diario. La tensión incrementaba con gritos. La secuencia terminó cuando Tronco abandonó el estudio en medio de golpes.

El resto del staff quedó en silencio, y el propio conductor se mostró muy sorprendió por la reacción. Sin embargo, se ocupó de ir a buscar a su compañero, quien más tarde volvió a ocupar su silla. Le siguió una charla fuera del aire y una noche cerrada con una cena con todo el equipo. Así lo retrataron en redes sociales.

Además, Fantino compartió un video en Instagram en el que se muestra al equipo reaccionando ante el momento de furia. “Le queríamos explicar. Estamos totalmente locos. Somos tendencia, nunca fuimos”, dijo entre risas el conductor, quien revisó en redes sociales cuánto se hablaba de ellos. Entre risas, ambos se mostraron muy compinches.

“A toda la gente que donó plata para ayudarme a arreglar la notebook que rompí, no me donen más”, expresó Tronco al momento que tomó el mando del video, ya que en su momento de furia golpeó su computadora y los seguidores del programa armaron una campaña para recaudar dinero y poder arreglarla. Sin embargo, Fantino se comprometió a regalarle una nueva.

De esta forma, los dos colegas dieron por sentado que este abrupto momento no es tan raro en su relación debido a las charlas subidas de tono que suelen tener.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alejandro Fantino

Te puede interesar