Conductora de Canal 4 celebró el fin de una convivencia problemática: "Ahora me río, pero no fue gracioso"

Recién llegada de un viaje familiar a Brasil, Jimena Sabaris se animó a compartir una noticia que la hizo festejar, y que tiene que ver con una problemática convivencia con otras personas de su apartamento.

Compartir esta noticia
Jimena Sabaris.
Jimena Sabaris.
Foto: Captura Instagram @jimesaba

Redacción El País
La alegría continúa para la comunicadora Jimena Sabaris quien, luego de volver de sus vacaciones junto a su familia en Brasil, se encontró con varias noticias que celebró a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue el anuncio de su amiga Anahí Lange, quien regresó a Algo Contigo, el programa que conduce Luis Alberto Carballo y del que estaba ausente, para comunicar que "está felizmente embarazada". Sabaris compartió la publicación de Lange en Instagram con la frase: "Su felicidad es la mía familia hermosa, los amo", junto al emoji de un corazón y un pollito saliendo del cascarón.

Jimena Sabaris.jpg
Jimena Sabaris y su hijo Lorenzo en Brasil. Foto: Instagram @jimesaba
Foto: Instagram @jimesaba

Pero en otra de sus historias, Sabaris sorprendió al escribir: "Hoy no es un día más, hoy es un día feliz", por un inusual motivo. "Se mudan los insoportables de arriba. Hoy se festeja en casa".

Al ritmo de la canción "Fiesta" de Rafaella Carrá, Sabaris celebró la noticia y complementó la irónica publicación con capturas de chats en los que se podía ver cómo, tarde en la noche o incluso en la madrugada, ella les escribía para pedirles que moderaran sus ruidos.

Cuando sus seguidores le demandaron que diera detalles, Sabaris contó: "Ahora me río porque se van, pero no fue gracioso. Un año de golpes a cualquier hora de la madrugada y siempre ente semana".

Comentó que la respuesta que le daban era que los ruidos los generaban niños que estaban "jugando", y se preguntó: "¿A las dos de la mañana?". De cualquier manera, dijo que prefería no comentar sobre dinámicas familiares.

“Mi hijo se pasa jugando contra el suelo con juguetes, pero a partir de las 20.00 no se hace más. (Y aparte existen las alfombras antigolpes)”, explicó.

Historia de Instagram de Jimena Sabaris.
Historia de Instagram de Jimena Sabaris.
Foto: Captura Instagram @jimesaba

“Porque hay algo que se llama convivencia y es no molestar a mi vecino. Al menos si puedo evitarlo. Y otra cosa que se llama empatía que es que si te piden por favor que estás molestando, básicamente dejás de hacerlo, ¿no? Bueno, hay gente que carece de ambos”, finalizó la comunicadora.

Para cerrar el tema con humor, Sabaris le preguntó a sus seguidores: "¿Qué les pongo?", y publicó algunas de las respuestas que le enviaron. "Gracias por irse", "No vuelvan, jajaja", y "Ojalá se mejoren, como persona" fueron algunas de las sugerencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jimena Sabaris

Te puede interesar