Redacción El País.
El mundo de la moda y de las redes sociales se sacudió este miércoles con una triste noticia: a los 26 años, falleció la modelo y empresaria Sherika De Armas, ex Miss Uruguay para Miss Mundo en el año 2015. La joven batallaba contra el cáncer desde hacía un tiempo.
"Te recuerdo con ese brillo hermoso que siempre transmitías", escribió su colega Anto Ciavaglia al compartir un divertido video junto a De Armas.
Conocida en redes sociales como "Shey de Armas", la modelo se había dedicado últimamente a emprendimientos comerciales vinculados al make up y la indumentaria. Tenía más de 40.000 seguidores y era referente en tips y estilo de vida en Instagram.
"Siempre quise ser modelo, tanto de belleza, como publicitaria o modelo de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia llena de desafíos", declaró en 2015 a NetUruguay, en las vísperas del certamen que la coronó.
De Armas viajó en 2016 a China, donde representó a Uruguay en el concurso de belleza Miss Mundo.
En entrevista de aquel año con revista Caras, se definió como "liberal y pasional".