Redacción El País
Este lunes, el periodista Darío "Daro" Kneubuhler volvió a su casa y terminó así casi un mes de internación. Permanecía ingresado en el Hospital Maciel desde el martes 11 de octubre, cuando sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba en el asiento trasero de un taxi.
Kneubuhler iba rumbo a Canal 4 cuando el vehículo cruzó la esquina de Maldonado y Paraguay; versiones indican que no respetó el semáforo en rojo y hay una investigación penal en curso.
El movilero de Telenoche se golpeó contra la mampara lo que, entre otras lesiones, le generó fracturas en las vertebras cervicales y rotura de ligamentos. Según informó este lunes su abogado Jorge Barrera, aún no se le pudo realizar la intervención quirúrgica que se tenía prevista y no se sabe cuáles serán las secuelas definitivas que le dejará este siniestro.
Luego de conocerse la noticia del alta hospitalaria, Daro reapareció en sus redes sociales y, a través de una historia de Instagram, emitió un agradecimiento a quienes lo atendieron durante este período y a todos aquellos que de una u otra forma lo apoyaron.
"¡Saliendo del hospital rumbo a mi casa! ¡Por fin!", escribió. "Muchas gracias al Hospital Maciel. Pero sobre todo muchas gracias a todos los que con un mensaje o una frase me hicieron sentir menos solo", siguió en su breve pero conmovedor texto. "Se hizo largo mal, pero ahora arranca el segundo tiempo. Gracias".
Kneubuhler, que cerró el mensaje con un emoji de corazón rojo, está en pareja y es padre de dos niñas pequeñas. En Canal 4 es parte del staff de Telenoche, presenta el ciclo de videos virales Reenviado e integra el plantel de El precio justo deluxe.