Redacción El País
No hay dudas que Mirha Legrand ha logrado impunidad para preguntar lo que se le ocurra en su programa. Eso quedó demostrado en la última edición de su ciclo de entrevistas que tuvo como invitados a Flavia Palmiero, Baby Etchecopar, Luis Juez y Pampita.
En un momento de la velada, la conductora le consultó a Carolina "Pampita" Ardohain acerca de su alimentación.
Después de servirse el último platillo, Legrand le comentó a la jurado del Bailando 2023: "Qué rico parece ese postre, qué buen aspecto tiene”, y no dudó en preguntarle “¿Vos comés de todo, Caro?”
Sin dudarlo, Pampita dijo que sí, sorprendiendo a la anfitriona quien quiso saber si se debía a un problema de salud o a una cuestión genética. "Mi genética es así. Si trabajo mucho me pongo muy flaca y tengo que comer más todavía. Voy para abajo, en lugar de ir para arriba. Pero soy así, no sé, mis huesos…”, contestó la modelo.
Sin dar crédito a la explicación, Legrand siguió preguntando y quiso saber el peso de la modelo. Pampita, también fiel a su estilo no dudó en decir que pesa 52 kilos. Para Legrand, no es correcto ese peso.
“Es poco 52, pero pensaba menos”, comentó la conductora, a lo que la anfitriona de El hotel de los famosos explicó con una sonrisa: “Porque soy chiquita de tamaño”.