FIESTAS
Aunque se separaron, Rojas y Castro celebraron Año Nuevo junto a sus hijos y en Mar del Plata, acompañados de Vigna. Tucu López se unió por videollamada
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en 2021 tras más de una década de relación. Sin embargo, la ruptura de pareja no afectó ni el buen vínculo que tienen entre ambos ni su dinámica de familia.
Por eso, los actores celebraron Fin de Año como siempre, en Mar del Plata junto a sus hijos, y le dieron la bienvenida a 2022 rodeados de seres queridos. La particularidad de esta vez fue que Flor Vigna, la actual pareja de Luciano Castro, también se integró al festejo.
En la reunión sorprendió la ausencia del novio de Rojas, Tucu López, aunque la propia modelo se encargó de despejar cualquier duda a través de sus publicaciones en Instagram. López simplemente pasó Año Nuevo en Tucumán, con su propia familia.
"Así, este cuarteto del amor recibe este 2022", escribió la protagonista de la obra teatral Desnudos en sus historias de Instagram. La frase fue con una captura de una videollamada que de un lado mostraba al Tucu, y del otro, a Rojas con Castro y con Vigna, todos sonrientes.
Otra historia que subió la ex de Castro a Instagram fue una postal rodeada de amigas y niñas, en la que estaba incluida la cantante de "UY!". La frase que acompañó la toma fue: "Las chicas superpoderosas" (foto principal).
Para el domingo 2 de enero, Rojas ya se había reencontrado con López, mientras que Castro y Vigna disfrutaban juntos de las playas de Mar del Plata y se lucían con sus atuendos de surf.
En octubre, Rojas ya había utilizado sus redes para celebrar esta familia ensamblada que ha conformado con Castro, López y Vigna. "Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar", había reflexionado.