La Nación/GDA
En el mundo de la celebridades, del cine y de la música, cuando las relaciones se terminan no todo es rencor. Muchas estrellas no solo mantienen una muy buena relación luego de separarse sino que, además, eligen incluir a sus exparejas en su grupo de amigos y hasta en sus planes de verano.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, así como Bradley Cooper e Irina Shayk, son buenos ejemplos de un vínculo amigable luego de la separación. Acá, un repaso por la historia de cuatro exparejas famosas que lograron mantener la amistad, adoptaron ideas y costumbres sanas y hasta eligen pasar las vacaciones juntos.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Hace casi 10 años que Gwyneth Paltrow y Chris Martin terminaron su matrimonio. Sin embargo, la actriz y el cantante se mantienen desde entonces muy cerca el uno del otro, tanto cuando el plan es viajar con sus hijos Apple y Moses como cuando la escapada incluye a sus parejas actuales, Brad Falchuk y Dakota Jhonson.
Las primeras vacaciones ensambladas de Paltrow y Martin que llamaron la atención sucedieron en 2018, cuando la actriz de Avengers se casó con el guionista y productor y organizaron para la luna de miel un viaje familiar a Maldivas, en donde no solo estuvieron los hijos de los recién casados, sino que el cantante de Coldplay se hizo presente.
“Tuvimos una gran luna de miel familiar durante la Navidad. Mi nuevo esposo y sus hijos, mis hijos, mi exmarido, nuestros mejores amigos, todos fueron. Fue una luna de miel muy moderna”, compartió en su Instagram la también empresaria.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Si bien el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk se terminó, hay algo mucho más importante que los mantiene unidos: su hija de seis años, la pequeña Lea De Seine. Por eso no es raro ver al actor y director y a la modelo caminando en familia por las calles de Nueva York, compartiendo un evento escolar o, incluso, pasando las vacaciones en familia. Así sucedió, por ejemplo, durante el verano pasado, cuando los tres viajaron juntos a Italia. O en 2022 cuando se subieron a un avión con destino a un merecido descanso tropical.
Lejos de esconderse o resguardar la intimidad del viaje, la modelo compartió una singular foto junto a Cooper, tras su paso por las Bahamas. Ella suele postear imágenes familiares o subir mensajes de apoyo para su ex cada vez que lo amerita la situación. “Lea quiere que todos viajen juntos. E Irina y Bradley son amigos y se llevan bien. Ambos quieren hacerla feliz a Lea”, le dijo una fuente cercana a la expareja a la revista People.
Demi Moore y Bruce Willis
Estuvieron casados 13 años, fueron una de las parejas más queridas del ambiente, tuvieron tres hijas y todo parecía ser perfecto puertas adentro. Sin embargo, en 2000, el matrimonio de Demi Moore y Bruce Willis llegó a su fin. A su modo, como pudieron, cada uno siguió con su vida, pero algo los mantuvo siempre unidos: una profunda amistad y la convicción de que serían familia para siempre. Hoy, a 24 años de aquella ruptura y con el protagonista de Duro de matar en una situación de salud delicada, esa premisa se mantiene más fuerte que nunca.
Desde que trascendió queWillis padece de demencia frontotemporal, ella fue la primera persona en Hollywood en brindarle su respaldo público. A partir de ese momento, las postales de la actriz, el actor, las tres hijas de la pareja —Rummer, Tallulah y Scout LaRue—, la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, son moneda corriente.
“Nunca tuve que dividir las vacaciones ni los cumpleaños. Siempre se esforzaron por celebrar todos los eventos familiares juntos y trabajaron mucho para que nuestra familia siguiera siendo una unidad en lugar de dos cosas separadas. Realmente creo que eso tuvo un impacto”, explicó su hija Rumer, en el show Larry King Now en 2015. Willis, además, compartió con su ex, su actual y todos sus hijos la cuarentena durante la pandemia.
Kate Hudson y Matthew Bellamy
Kate Hudson es otra de las grandes celebridades de la industria que disfruta de compartir el tiempo en familia, incluso si eso significa viajar con Matthew Ballamy, su ex, el padre de su hijo Bingham. Así quedó demostrado por primera vez en 2015, cuando el cantante y compositor se unió a Kate, Ryder —el hijo mayor de la actriz— y Goldie Hawn en un viaje a Grecia. A partir de ese momento, y si bien Matthew se volvió a casar, las vacaciones en familia nunca dejaron de suceder.
“Matt es tan maravilloso. No podría haber pedido un mejor co-padre. Podés pasar un tiempo increíble con una expareja porque en realidad solo te concentrás en el amor de tu hijo”, confió la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días a The Sunday Times en 2022.
-
En "Maestro", Bradley Cooper le da a Netflix una gran historia de amor y las mejores escenas del cine de 2023
El estremecedor relato sobre el deterioro de la salud de Bruce Willis: "Nadie sabe cuánto le queda"
Aseguran que Bruce Willis ya no reconoce a su expareja, Demi Moore: "Su memoria se desvaneció"