FIESTA
La modelo comenzó la celebración de su aniversario número 44 en compañía de familiares en un conocido restó del Este uruguayo.
Como todos los años, Carolina “Pampita” Ardohain comienza a palpitar un nuevo cumpleaños con algunos días de anticipación. La modelo y conductora, quien el 17 de enero festejará la llegada de los 44, se mostró muy feliz en un conocido restó de José Ignacio con sus hijos, su hermano, y sus amigas, entre quienes se encontraba la abogada Ana Rosenfeld, quien le entregó un regalo delante de los presentes: un enorme sombrero de paja.
Por otro lado, llamó la atención la presencia de una cámara registrando el festejo, lo cual podría estar relacionado con la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality de Ardohain para Paramount+ que ya tiene su regreso confirmado. Asimismo, en sus redes, y con la frase “no cumpleaños”, Ardohain se mostró a puro baile con los invitados, quienes estaban todos de blanco.
Tras recibir el año en Argentina y participar de diferentes eventos, incluso de algunos junto a su exmarido Benjamín Vicuña, la morocha arribó a Maldonado junto a su hija pequeña, Ana, y se instaló en uno de loshoteles más lujosos del Este, en José Ignacio.
En diálogo con el sitio Farándula Show, dijo que este era "un viaje de chicas" y que a diferencia de otras temporadas, solo se quedará en Uruguay por unos pocos días. "Siempre vengo a instalarme más tiempo, pero esta vez voy a hacer un concentrado. El 20 y algo (de diciembre) siempre me vengo, pero este año fue diferente", comentó.