Daro Kneubuhler abandona el hospital a casi un mes de grave accidente; cómo sigue su recuperación

El abogado del movilero de Canal 4, Jorge Barrera, dijo que comienza una nueva etapa y reveló que aún no se descarta la cirugía ni se conocen las secuelas definitivas que el siniestro dejará.

Compartir esta noticia
daro.jpg
El periodista Daro Kneubuhler durante el Mundial de Qatar.
Foto: Instagram @dario_kaa

Redacción El País
A 25 días del grave accidente de tránsito que sufrió, Daro Kneubuhler abandona el Hospital Maciel, donde permaneció internado todo este tiempo, y se prepara para enfrentar una nueva etapa de su recuperación.

Ahora, el movilero de Canal 4 deberá entregarse a un largo período de rehabilitación, que será domiciliario y "costoso", según reveló este lunes su abogado Jorge Barrera.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Barrera informó que "comienza nueva etapa en la salud de Daro", y dio detalles de cómo seguirá la recuperación del periodista, su representado.

"En su casa le quedan al menos tres meses de tratamiento intenso y costoso", dijo antes de revelar que "la situación sigue siendo delicada porque no está descartada la cirugía y menos aún las secuelas definitivas".

Kneubuhler sufrió un accidente de tránsito a comienzos de octubre. Viajaba rumbo a Canal 4 cuando el taxi que lo trasladaba impactó contra otro vehículo, según testigos por cruzar un semáforo en rojo a la altura de Maldonado y Paraguay.

El presentador de Reenviado iba en el asiento trasero. Se golpeó fuertemente contra la mampara del taxi, lo que le produjo un corte en la frente y pérdida de conocimiento, fracturas en la columna vertebral y rotura de ligamentos.

Fue ingresado al Maciel, donde permaneció inmovilizado y medicado, a la espera de su evolución. Se habló de la necesidad de una intervención quirúrgica que no ha podido concretarse, según dijo el penalista.

Barrera también señaló que "la investigación penal continúa", en tanto el accidente tendría que ver con una infracción, y agradeció en nombre de Daro por las muestras de cariño recibidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar