Daro Kneubuhler salió por primera vez a la calle a 45 días de su grave accidente; su mensaje

A 45 días del accidente que sufrió mientras viajaba en taxi a Canal 4, el movilero de "Telenoche" y conductor de "Reenviado" salió por primera vez de su casa y lo reflejó en su cuenta Instagram.

Compartir esta noticia
daro.jpg
El periodista Daro Kneubuhler durante el Mundial de Qatar.
Foto: Instagram @dario_kaa

Redacción El País
A días de la publicación de su entrevista con Sábado Show, Daro Kneubuhlerempieza a recuperar su rutina. Ya pasaron 45 días desde que el movilero de Telenoche y conductor de Reenviado sufrió un grave accidente mientras iba rumbo a Canal 4 en un taxi.

"No me acuerdo de nada. No me acuerdo que pedí el taxi, ni la charla que tuve antes de irme. La psiquiatra me dijo que es normal, que tuve un shock y que después que ocurre, uno lo borra. Tampoco me quiero acordar. Pero resulta que cuando chocamos, encima a un auto de Interpol, alguien se baja y me va a sacar", le contó días atrás a Sábado Show.

"Ahí justo había una doctora cruzando la calle y le dice: 'mirá que si se pegó contra la mampara puede tener algo cervical, no lo saquen del taxi, esperen a que venga la emergencia y que le pongan el collarín adentro'. ¿Te das cuenta que si no está esa mujer yo quedo paralítico? Quiero conocer su nombre y tatuarme la espalda entera con ella y su familia. ¿Qué chances hay que te pase algo así, que alguien así justo esté cruzando la calle?", agregó.

En esa entrevista, Kneubuhler también reveló que debería usar collarín durante tres meses. "Pero estoy tan contento de caminar, de estar vivo", aclaró. "No me corté nada. Además de todo lo de la espalda me fracturé el óptico y me astillé la mandíbula, pero no me pasó nada en el ojo. Se me podría haber desprendido la córnea".

Por eso, su primera salida de su casa —primero estuvo en el Hospital Maciel y luego pasó a internación domiciliaria— fue todo un logro en su proceso de recuperación. "Después de 45 días sin salir de la choza, ¡hoy hubo paseíto!", celebró en una foto publicada en sus historias de Instagram.

Días atrás, el comunciador publicó una tierna foto acompañado de su hija. "Pasaron seis días de que volví a casa y no se separó ni una sola noche para dormir. Si no tengo la mejor hija del mundo, vuelvo otro día. Dudé si subirla o no, pero estoy tan orgulloso del corazón que tiene que la subo igual. A todos, gracias por el aguante", escribió en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar