Redacción El País
A dos semanas de la muerte de Rubén Torrente, el primer marido de Araceli González y padre de Flor Torrente, se conocieron las causas de su deceso a los 62 años. Fue su viuda, Natalia Lezcano, la encargada de brindar detalles sobre lo ocurrido.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó un video en el que relató lo ocurrido y agradeció el cariño recibido en los últimos días. "Ante todo gracias por el apoyo incondicional. Sé que hay mucha gente que está preocupada por mí y por Vicente", comentó en referencia a su hijo en común. "A todos les tocó la situación porque no es lo común... Rubén no estaba enfermo. No tenía nada y era supersano. No consumía alcohol ni fumó nunca. Era superdeportista", detalló.
"Yo lo conocí cuando él tenía 39 años y yo tenía entre 21 y 22. En esa época yo me quedaba a dormir con él y cuando se levantaba iba a jugar al fútbol. Siempre pensó en cuidarse y verse bien", recordó.

Sobre la causa de su muerte, reveló: "Rubén muere con 62 años jugando al fútbol. Fue el jueves 27 de febrero a jugar con un papá amigo del cole y con Vicente, que fue a pelotear a la cancha de al lado. A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada".
"Fue muy shockeante porque nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo. Son 24 años de que nos conocemos y 17 que estuvimos juntos... Es toda una vida. Es muy duro", lamentó. Por último, se refirió a su relación con Flor Torrente: "Es parte de mi familia y lo va a ser siempre. Acá estamos. Hay que seguir adelante".
Este jueves, Flor Torrente, actriz de Herederos y Graduados, publicó en Instagram una desgarradora carta de despedida a su padre. "Y bueno… Finalmente llegó ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacía llorar. Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas, a Papá", lamentó.
"Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas. Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente", agregó junto a numerosas fotos junto a su padre.
La publicación, que recibió miles de "me gusta" y cientos de mensajes de apoyo, tuvo una conmovedora respuesta de su madre, Araceli, la primera esposa de Torrente. “¡Hija hermosa! Te abrazo esa almita bella. ¡Leerte me destroza, pero sos una leona en todos los órdenes! Ambos te amamos desde el día uno. ¡Él quería mujer y así fue!”, escribió.
En su mensaje, la actriz dejó en claro que el amor de Torrente por su hija trasciende el tiempo: “¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca, eso lo sabés! Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre, a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioridad. ¡Vos sos amada y eso es hermoso!”.
"Ay, hija, Dios santo. ¡Me parte leerte! Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo. Tus dolores eran de los tres. Y tus triunfos también. Así será hasta el infinito y más allá. Mamá", cerró.
-
Gerente de Canal 12 anunció el estreno de un formato bomba y se refirió a la situación de Rafa Villanueva
La novia de Lali Sonsol contó cómo nació su historia de amor y evitó revelar un detalle sobre la convivencia
El percance que sufrieron dos periodistas de Canal 12 cuando se iban del evento más importante de la empresa