REDES
La comunicadora escribió un sentido mensaje a su marido que trabaja desde Qatar para la cobertura de Teledoce y Sports.
Para los enviados el Mundial de Qatar implica un desafío profesional pero al mismo tiempo lejanía de su familia y afectos. En el caso de los periodistas uruguayos, que son más de 40 en tierras qataríes, implica una gran distancia y por un tiempo prolongado en cuanto muchos tienen pasaje de regreso para el otro día de la final, el 18 de diciembre.
A poco de comenzado el Mundial, la pareja de Catalina Ferrand y Federico Buysan dio una muestra pública de la fortaleza de su vínculo ante este tipo de circunstancias.
A través de su cuenta de Instagram, Ferrand compartió una foto de una salida al aire del periodista de Teledoce y Sport 890 y comenzó: "Están tan de más Fede que me estalla el corazón de la admiración y el amor".
En 10 años de matrimonio este es el tercer mundial para esta pareja pero las emociones se mantienen a flor de piel.
"Te miro como fan, como amiga, compañera, mujer y como madre de 2 de tus soñad@s hij@s y me palmeo el hombro por haberme animado a esta maternidad contigo y darte la oportunidad de seguir demostrando lo ENORME que sos como Papá y en cada ámbito que te manejas ; lo grande que sos como PERSONA", siguió escribiendo la comunicadora, con mayúsculas en el original.
Luego añadió con ironía: "Menos cocinar, bailar y cantar lo hacés todo bien y estas horas sin ti nos tienen sin parar la pata y felices porque la libertad siempre está presente en nosotros... nos sabemos sólidos y seguros en NUESTRO mundo personal y en lo que nos toca vivir y de esa manera podemos transitar cualquier lejanía. Te amo ayer hoy y siempre. Gracias por esa pasión y compromiso en cada cosa que emprendes en tu vida", agregó.
El comentario dejó sin palabras a Buysan quien leyéndolo del otro lado mundo respondió: "Hola amor....no podes hacerme esto...no paro de llorar. Es una injusticia lo de cocinar, cantar y bailar...siento que dejo todo jaja...gracias mi vida. No puedo poner todo lo que pienso, porque no tengo tu capacidad y claridad. Solo gracias y te amo mi vida".
Ferrand y Buysan se conocieron en Día perfecto, el magazine de Teledoce y están casados desde 2011. Son padres de Cayetana y Simona.