MARCHA ATRÁS
La gestora cultural enfrentó a quienes aseguraban en Twitter que su padre le había "comprado" un museo.
Florencia Astori se propuso revertir las versiones de redes sociales que indicaban que había tenido influencia en la adquisición de parte del Estado del Museo Gurvich, donde trabaja. En concreto, la artista y gestora cultural rechaza el comentario de que su padre, el exministro Danilo Astori, "le compró el museo".
Como varios usuarios se hicieron eco de las versiones, Florencia Astori presentó una denuncia en la repartición policial de Delitos informático en contra de nueve usuarios de Twitter.
Después, algunos de ellos dieron marcha atrás en sus dichos y le pidieron disculpas a la involucrada. En otros, el diferendo parece que se resolverá por la vía judicial.
Saludada por varios de sus seguidores, Astori se muestra convencida de continuar su lucha contra la "difamación".
Eso lo veremos cuando la justicia me cite. Por ahora eso es un percepción tuya que está en la antípodas de valoración de los hechos.
— Lucas (@lucasarocena) March 10, 2021
Disculpas aceptadas, que no siga pasando esto con nadie más https://t.co/9IpynEkhH4
— Florencia Astori ????? (@FlorenciaAstori) March 16, 2021
Un antes y un después
??militar no es difamar?? pic.twitter.com/aOJCCLMG9m
— Florencia Astori ????? (@FlorenciaAstori) March 15, 2021