Desde el Carnaval de Melo, Sergio Puglia lo comparó con su par montevideano: "Tiene otra sensibilidad"

El comunicador participa este fin de semana de la celebración arachana. Observó el desfile junto al intendente y grabó programas.

Compartir esta noticia
Yurramendi-Puglia.jpeg
Sergio Puglia y el intendente José Yurramendi.

Sergio Puglia no estuvo este viernes en la noche de Polémica en el bar porque viajó al Carnaval de Melo para ser parte de la fiesta de esa ciudad. Además de desfilar, algo que hará este sábado en la jornada de cierre, el viernes grabó dos programas de Puglia invita con referentes del departamento y en la noche asistió al desfile en compañía de su esposo, Horacio Correa.

"El Carnaval de Melo es un carnaval del pueblo. La gente está presente y participa. está volcado a la calle y eso me parece fantástico", dijo entrevistado por la transmisión oficial. Puglia presenció los desfiles de este viernes en el palco de autoridades e invitados, junto al intendente José Yurramendi.

"La presencia de las figuras lo que hacen es acercar a la gente lo que la gente quiere", explicó para luego comparar la fiesta archana con lo que sucede en Montevideo.

"El montevideano es un Carnaval urbano, de ciudad, donde la murga y el candombe están presentes y responden a la sensibilidad montevideana", comparó luego.

Además de presenciar el desfile este viernes, Puglia desfilará este sábado en el cierre de actividades en el Carnaval de Melo. Ya había participado el año pasado, cuando transitó a bordo de un carruaje la Av. Saravia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio PugliaCarnaval de Melo

Te puede interesar

Fiesta de Canal 12: el momento de la foto
Las figuras de Canal 12 posaron para la foto y el gerente general les transmitió un mensaje.
0 seconds of 14 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Guillermo Besozzi en Difusora Soriano
07:26
00:00
00:14
00:14