VERANO 2022
La protagonista de "Elite" sigue de vacaciones en Maldonado, donde pasa el tiempo junto a su novio Nicolás Furtado. Desde el este, se mostró muy relajada
La actriz española Ester Expósito continúa en Uruguay, donde disfruta de unas largas y placenteras vacaciones en compañía de su novio, el actor montevideano Nicolás Furtado.
La protagonista de Elite fue vista por primera vez en Punta del Este en el marco de la Fiesta Bresh. Luego se la capturó caminando por las calles del balneario, hasta que la estrella de El Marginal decidió subir una foto junto a ella, mientras paseaban en yate.
Ahora fue Expósito la que subió las primeras postales de su estadía en Uruguay. La rubia compartió en Instagram una serie de imágenes desde las Sierras de Maldonado, donde se hospedó recientemente.
En bikini y en una locación inmejorable, la actriz se fotografió disfrutando del sol y muy relajada en un entorno natural. Acompañó la publicación con una única palabra que además lleva tatuada en la piel: "Eleutheromania", que se define como una manía o celo frenético por la libertad.
Las fotos de Expósito fueron tomdas en Pueblo Edén, y en cuestión de horas superaron los cuatro millones de likes.
En Twitter, una seguidora se había preguntado por qué la española, que es sumamente activa en Instagram, todavía no había subido una foto suya desde suelo uruguayo. "¿Te avergonzamos, reina? ¿Acaso no somos lo suficientemente buenos para ti?", había bromeado. Al final, Expósito cumplió con su pendiente.