Este domingo se celebró en Argentina una nueva edición de la Marcha del Orgullo, que con una convocatoria histórica celebró sus 30 años. Miles y miles de personas y un sinfín de famosos y personalidades públicas fueron parte de un evento masivo que, como cada noviembre, visibiliza los reclamos del colectivo LGBTQ+ y manifiesta el orgullo, como lo indica el título, por las diversidades y la identidad y la expresión de género.
Desde sus redes sociales, Natalia Oreiro se unió a esta conmemoración y compartió con sus seguidores una producción de fotos que la encontró al desnudo, y luciendo los colores asociados a la diversidad.
Con una peluca negra y larguísima, con un flequillo que recordó las épocas de "Tu veneno", y unas botas con flecos con la tonalidad del arcoiris, la actriz y cantante fue retratada por el fotógrafo Bruno Nogueira, parte de su equipo estable de colaboradores.
La conductora de Got Talent Uruguay, que con su música se ha convertido en un ícono LGBTIQ+ del Río de la Plata, posó sin ropa y celebró, así, la libertad. Lo reafirmó con las palabras con las que acompañó el álbum de Instagram: "Orgullo. Derechos. Libertad. Amor. Todos los días".
El posteo se llenó de likes, de corazones multicolores y de comentarios que elogiaron la belleza de Oreiro, pero también agradecieron su apoyo incondicional a las causas del colectivo LGBTIQ+.