La Nación/GDA
El empresario y mediático Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira Nara, fue detenido por violencia de género.
Según trascendió en los medios argentinos, el empresario fue trasladado junto a su esposa, Alicia Barbasola, a la estación departamental de seguridad en Tigre por una escandalosa pelea que terminó en agresiones físicas.
Como suele ocurrir, el programa de chimentos LAM comenzó con un enigmático: “Una pelea escaló, los vecinos escuchan y deciden denunciar. Llegaron dos patrulleros. La suben a ella a un móvil y a él a otro. Él declara primero y en este momento está declarando ella. Los gritos de ella eran muy terribles, los gritos eran de una discusión”, comenzó contando Pepe Ochoa.
Andres Nara detenido por violencia de genero #LAM pic.twitter.com/7DswZ0WOTr
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) July 20, 2024
Luego, sumó más detalles: “En el último tiempo los escuchaban discutir bastante, era recurrente. Decidieron denunciar porque querían resguardar a la mujer. Ellos tuvieron otros conflictos mediáticos que no escalaron a esto que estamos planteando ahora”.
Una vez que reveló los nombres de los protagonistas del hecho, el panelista mencionó que el empresario quedó detenido porque la mujer tenía registros de haber sufrido violencia física. “A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso (Andrés Nara) queda detenido. Es la primera vez que pasa de esta manera. Era común escuchar gritos en la casa, a Alicia gritar”, sostuvo.
Según pudo saber La Nación, la pareja del mediático tenía marcas visibles en la zona del cuello. Pese a que ella decidió no denunciarlo, se activó el protocolo por violencia de género y se ordenó la aprehensión con urgencia de Nara.
La supuesta infidelidad de Andrés Nara
Los últimos días no fueron los mejores para Barbasola, quien habría descubierto infidelidades por parte de su marido. Después de que trascendiera que el mediático y su esposa habrían compartido encuentros sexuales con una tercera persona, salieron a la luz explosivos chats entre él y la mujer que habían incluido en la reunión íntima.
Este jueves en LAM, Ochoa reveló la incómoda situación de la que quedó expuesto el mediático: “Tengo un mensaje que Andrés Nara le manda a Dulce. ‘Me encantó sentirte el otro día. No le comentes a Alicia que estamos hablando’. Y Dulce le pregunta: ‘¿Por qué no puede saber Alicia?’”.
“Porque ella mañana se va a probar de panelista en Crónica ¿Estás para venir? Porque ella no tiene las cámaras de casa, solo soy yo el que las tiene”, responde Andrés. Acto seguido, Dulce le dice: “Mmm vos decís...”.
“Sí, porque me gustaría que nos veamos solos”, le contesta él, y cierra: “Hay confianza, Dulce. Sé la clase de mujer que sos. Tenés códigos, sé que queda acá ¿Puedo confiar en vos? Ya estuvimos los tres”.
Pese a los chats, el padre de las Nara desmintió aquella versión en Intrusos (América TV). “Conocimos a una chica, pero para hacer otro tipo de cosas, no ese nivel. A esta chica, la conocimos por medio de otra persona para hacer un streaming. Estábamos en casa haciendo el estudio de lo que íbamos a programar, todo para divertirnos un poco y hacer algo con Alicia”, explicó.