FUERA DEL AIRE
Finalizado el programa, los panelistas compartieron un breve diálogo para aclarar lo sucedido al aire en la emisión del viernes.
Fue el encontronazo del fin de semana. En el capítulo del viernes de Polémica en el bar, Sergio Puglia estalló ante un comentario de Julio Ríos y se paró para enfrentarlo. Debió intervenir el conductor Jorge Piñeyrúa para calmar los ánimos.
En el aire, los dos panelistas se pidieron disculpas mutuamente por un episodio que marcó de tensión al resto del programa. "Te pido las disculpas del caso", dijo Julio Rïos. Si bien en principio Puglia no se las aceptó, luego de la tanda volvió a referirse al tema.
"El programa continúa. Quiero pedirle disculpas a la teleaudiencia. No fue correcta la reacción que tuve. Me sentí ofendido. Pero independientemente de eso, quiero decir que este es un programa en el que todos tenemos que guardar la compostura. Yo la perdí por un segundo. Le pido al señor Julio Ríos que me disculpe también y le acepto las disculpas, como corresponde", aseguró Puglia.
Pero según supo TV Show por testigos, hubo otro diálogo fuera de cámaras una vez concluido el programa. Ríos le aclaró que su comparación ("la Mirtha Legrand uruguaya") estaba vinculada al glamour de la trayectoria de Puglia y su programa de almuerzos, que lo mantienen alejado de temas más terrenales como el fútbol, que era lo que se estaba debatiendo cuando estalló el conflicto. El periodista deportivo descartó una connotación discriminatoria en relación a la sexualidad de Puglia.
El conductor de Puglia invita, quien había llamado a Ríos "este hombre" y bromeado con un "bajá Juanita", aceptó las explicaciones. Ambos quedaron en mirar para adelante y dieron por superado el incidente, según los informantes.
Sergio Puglia: "A mi no me insultes, yo no soy ninguna Mirtha Legrand" no te pierdas el tole tole entre Puglia y Julio Ríos en @PolemicaBar
@PolemicaEnEIBar
@elpaisuy pic.twitter.com/5TURZ0Hzs0— León Rioplatense © (@LeonRioplatense) July 2, 2022