LUTO
El intérprete tenía 31 años y fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecidos. También estuvo en "Watchmen"
El actor Moses J. Moseley, reconocido por haber sido parte de la serie The Walking Dead, falleció en las últimas horas. Tenía 31 años y llevaba reportado como desaparecido desde la semana pasada.
Mientras su fallecimiento se investiga para poder determinar las causas de su muerte, la confirmación oficial de su partida llegó por parte de la actriz Tabatha Minchew, que era su representante.
“Moisés era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán profundamente. Siempre tenía una sonrisa y la actitud más positiva”, expresó a través de un comunicado oficial.
El cuerpo sin vida de Moses fue encontrado en Stockbridge, Georgia, Estados Unidos. El joven había interpretado, entre 2012 y 2015, a Mike, uno de los zombies que viajaba con Michonne (Danai Gurira) en The Walking Dead, la famosa serie de Fox, disponible en Netflix.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con el integrante de la familia de TWD”, manifestaron desde la cuenta oficial de Twitter de la ficción. En tanto Jeremy Palko, actor que compartió elenco con Moses, lo definió como “simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso”.
Our thoughts and prayers are with our #TWDFamily member Moses J. Moseley. pic.twitter.com/ahCrRNA652
— The Walking Dead on AMC (@WalkingDead_AMC) February 1, 2022
Heartbroken to hear of the passing of @MosesMoseley Just an absolute kind and wonderful human being ? You will be missed my friend. #TWDFamily pic.twitter.com/hZI0LvbmVZ
— Jeremy Palko (@JeremyPalko) January 31, 2022
Addy Miller y Melissa Cowan, de la serie, también utilizaron sus redes para enviar un último adiós. “Esto es simplemente devastador”, escribió en Facebook la actriz Melissa Cowan. “Mi corazón esta roto. Era una persona genuinamente agradable y cariñosa, lleno de amor y entusiasmo. ¡Disfruté pasar el rato y conocerlo en el set y en varias convenciones durante los últimos 12 años! Un alma amable que se fue (demasiado) pronto”, expresó.
El actor también estuvo en la serie Watchmen de HBO, en La reina del sur y en la película Los juegos del hambre: en llamas, de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, siempre en roles secundarios. Por delante tenía los coprotagónicos de las películas de terror Hank y Descending, que se encuentran en etapa de posproducción.