REDES
El comunicador se separó de su pareja a comienzos de año y en las últimas semanas se intensifica el intercambio a través de redes sociales.
Humberto de Vargas y Rosy Alhadeff terminaron su relación de 24 años de amor a comienzos de año. "Venimos en un proceso de desgaste y ni nosotros entendemos muy bien por qué, pero la pareja se ha terminado",declaró De Vargas en julio pasado a Sábado Show.
Si bien en esa entrevista el conductor agregó que la separación estaba transitando por caminos de cordialidad, e incluso convivían en el predio (ella y los hijos en la casa y él en la barbacoa), en las últimas semanas se ha declarado una especie de guerra de mensajes en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, De Vargas escribió este fin de semana una extensa respuesta a un posteo de Rosy. Ella había compartido en Facebook el mensaje sobre el valor del trabajo de la ama de casa con el comentario: "Y después de 25 años te dicen que no trabajaste y no tenés derecho a nada. De terror".
El conductor de Arriba gente (Canal 10) recogió el guante. Compartió una captura del mensaje de Rosy y escribió: "Ante innumerables publicaciones realizadasdurante este último tiempo por quien,desde el 27 de marzo de 1996, me hizo vivir mi más grande historia de amor, mi corazón me impulsa, casi irreflexivamente, a aconsejar ciertos cuidados en la utilización de este medio para comunicarnos".
Luego le habló directamente a Rosy: "Durante años contesté sistemáticamente,una y otra vez, ante los insistentes requerimientos de muchos de los que hoy forman parte de la selecta audiencia de este Facebook (los amigos de ella), que el trabajo que desarrollaste durante años estando siempre junto a mí, cuando más lo necesité, es invalorable".
De Vargas también rebatió el "no tenés derecho a nada" que al parecer le atribuye su exeposa. "Dejás entrever que reclamaste por 'algo' y no se te concedió a cambio nada. Falso. Una y ,il veces falso", escribió el conductor, actor y cantante.
Sobre el final, De Vargas asegura que nunca estuvo entre los "amigos" de Facebook de Rosy por lo que no puede ver sus publicaciones y se entera por terceros. "Será porque así se puede 'enchastrar' mejor a las personas sin que puedan defenderse", escribe y cierra su mensaje: "Tenés razón: DE TERROR".
De Vargas y Alhadeff se conocieron en Perú en 1996. Él había viajado para relatar un partido en tiempos en que desempeñaba esa función en radio El Espectador. Se casaron en 1999 en Montevideo y son padres de dos hijos, de 21 y 15 años.