Sofía "Jujuy" Jiménez vivió este martes un particular momento en televisión, cuando un accidente de vestuario la obligó a salir del aire ante la sugerencia de Georgina Barbarossa, que intentó cuidarla ante una situación íntima.
El hecho ocurrió en A la Barbarossa, el programa que Georgina conduce en las mañanas de Telefé. Jujuy, comunicadora y modelo, pasó al frente para bailar la canción "Con calma" de Daddy Yankee y dar algunas indicaciones para menear.
Pero cuando dio la primera vuelta y la cámara ajustó el plano a su cadera, se pudo ver que el pantalón de la joven, que estaba toda vestida de blanco, estaba manchado de sangre. Advertida por la producción, Barbarossa la frenó de inmediato, ante el desconcierto de la ex Bailando por un sueño.
"Pará, pará, pará", le dijo mientras Jujuy intentaba seguir con el baile. "No, 'tuki' nada, porque tenés manchado el pantalón. Tenés una manchita en el pantalón", explicó, intentando quitarle trascendencia a la situación.
"Ay no, no, no", repitió Jujuy cuando entendió lo que estaba pasando, mientras miraba a sus compañeros sin poder creer el percance que le tocaba vivir. "No pasa nada, estas cosas pasan", la tranquilizó Georgina, que le pidió que saliera del set para poder cambiarse de ropa tranquila.
Barbarossa intentó transitar la situación con humor, mientras la joven decía: "Estoy temblando. Qué vergüenza".
Cuando el programa siguió y el hecho quedó en anécdota, Jujuy, más tranquila, comentó: "Nos puede pasar a todas". "¡Como que está prohibido en la televisión hablar de la menstruación, chicos!", reclamó entonces su compañera de mesa, Nancy Pazos, para naturalizar lo ocurrido y dar por zanjado el asunto.