El actor más ocupado de Hollywood perdió la relación con su hija y le pide perdón a su hermana superestrella

Durante la promoción de su biografía "Runaway Train: Or the Story of My Life So Far", el actor Eric Roberts habló de la falta de relación con su hija, la también actriz Emma Roberts.

Compartir esta noticia
Eric.jpg
Eric Roberts en la película "Skin Traffik" de 2015.
Foto: Difusión

Redacción El País
A sus 68 años, el actor Eric Roberts publicó la biografía Runaway Train: Or the Story of My Life So Far, donde cuenta no solo su infancia en Georgia, los altibajos de su carrera en Hollywood y la paternidad, sino que le ofrece una disculpa a su hermana Julia Roberts, con quien lleva una relación tirante desde hace varios años.

El distanciamiento habría comenzado luego de que Eric dijera a Vanity Fair que la fama de su hermana fue producto de su carrera. En sus memorias, escribió: "Espero que Julia acepte estas disculpas públicas".

El actor, que recibe 30 propuestas por día para hacer series y películas, terminó hace poco su participación en el reality Dancing With The Stars, donde se perfilaba como uno de los favoritos, y mientras promociona su biografía, asiste a varios programas.

Hijo de Walter Roberts y Betty Lou Bredemus, directores de una escuela de actuación para niños en la ciudad de Atlanta, Eric Roberts escribió en sus memorias que la relación con su padre, a quien describió como una persona alcohólica, con arrebatos de violencia y celos por su carrera, no había sido la mejor. "Era un individuo muy jodido y no era seguro para mí ni para nadie tenerlo como padre”, comentó en un pasaje de su biografía.

Ahora, como invitado en el podcast Inside of You que conduce Michael Rosenbaum, habló de su propio ego y su propio ejercicio de la paternidad. Entonces se refirió a su hija, la también actriz Emma Roberts.

Ante la pregunta sobre cuál había sido el momento más difícil de su vida, el actor dijo: "Probablemente la pérdida de la relación con mi hija. No hay dolor, hay tristeza... malentendidos es lo que tendré para siempre, porque somos humanos".⁠

El actor perdió la custodia de su hija nacida en 1991, fruto de su relación con Kelly Cunningham, cuando se encontraba batallando contra sus adicciones. Y en el podcast reflexionó sobre la tristeza por la relación distante con su hija: "Empecé a aceptar eso de mí mismo con el nacimiento de mis nietos", comentó.

Emma Roberts, marcando tendencia en los Bafta
Emma Roberts. Foto: Archivo.

En su biografía, el actor también había comentado sobre el vínculo con Emma, a quien dijo que amaba "con la fuerza de Hércules", aunque el ser padre había sido un desafío.

"No podía soportar la realidad de que un bebé llegara a mi vida, ¡y no podía soportar ser padre! Todavía no soy una figura paterna. Emma, por otro lado, ciertamente sabe cuál es ese papel. Ahora es mayor y es madre", escribió el actor en sus memorias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar