VERANO 2022
La bailarina y el comediante disfrutaron junto a sus hijos de las playas puntaesteñas. "Lo hemos dado todo", celebró Escudero, que se mostró radiante
El pasado no fue un año sencillo para la familia conformada por Vanina Escudero y Álvaro Navia. A la sonada crisis laboral que protagonizó el comediante junto con Gaspar Valverde, con quien quedó enfrentado por diferencias asociadas a la producción de Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo (Canal 10), se sumaron los problemas de salud.
Es que la bailarina, que en 2021 tuvo un pasaje por MasterChef: Celebrity Uruguay, tuvo que ser intervenida de urgencia en Buenos Aires en octubre. Fue al vecino país para visitar a su familia, y sufrió un problema médico que la mantuvo internada durante varios días.
Como si fuera poco, se había hablado de una crisis entre Vanina y su hermana Silvina Escudero, detonada por el hecho de que la rubia había decidido venirse a vivir a Uruguay, y eso había implicado que la morocha ya no pudiera ver a sus sobrinos tanto como antes. Al final, esa tensión quedó resuelta y celebraron juntas el comienzo del nuevo año.
Junto a la frase "Lo hemos dado todo", la también arquitecta compartió el álbum de fotos familiar a través de su cuenta de Instagram. Con un bikini rosa metalizado, se mostró en la arena junto a sus hijos, su pareja y también en solitario, espléndida.
Ahora, más radiante que nunca, Vanina Escudero disfruta de unas vacaciones junto a Navia y los pequeños Benicio y Joaquina. Más allá de las playas de Ciudad de la Costa, donde vive, en los últimos días la familia hizo una escapada a Punta del Este, para vivir el verano a pleno.
Por estas horas, la pareja está hospedada en el Hotel del Lago y Escudero aprovecha para vivir distintas experiencias, como el sup yoga, una práctica que se realiza en el agua, sobre tablas de stand up paddle.
Navia, por su parte, expresó en sus redes: "Por finnnn!!! Empezaron las vacaciones en Punta!!! Playita y a disfrutar de la familia!!!". Y se mostró agradecido por compartir estos días junto a sus seres queridos.