Redacción El País
Con risas, días de playa, tragos y comida, así vive sus vacaciones Karina Vignola. En Punta Cana, República Dominicana, un paradisíaco destino caribeño, la conductora de VTV disfruta de su primer viaje en solitario con su novio Richard Olivera, con quien está en pareja hace algunos meses.
El flechazo entre Vignola y Olivera ocurrió este verano. Presentados por amigos en común, se mostraron públicamente por primera vez en la Semana de la Cerveza de Paysandú, y desde entonces han sido inseparables. Y si bien ya habían compartido aventuras y escapadas con las hijas de Vignola, fruto de su relación con Gaspar Valverde, ahora llegó el momento de tomar un descanso en solitario.
La semana pasada, Vignola y Olivera emprendieron vuelo hacia Punta Cana, donde siguen instalados y disfrutando del calor, de las playas y de los momentos juntos. Así lo viene compartiendo la conductora de Karina con vos en sus redes sociales, donde un reporte diario de la travesía se puede seguir a través de historias de Instagram.
La comunicadora, además, elaboró un álbum con fotos de la salida de Montevideo, el vuelo y las primeras horas en el destino elegido, y también un simpático video en el que ofrece una suerte de tutorial para comer sushi.
La historia de amor de Karina Vignola y Richard Olivera
Karina Vignola y Richard Olivera se conocieron, declararon, por amigos en común. Ella quedó "enganchadita", dijo en una entrevista en Vamo' arriba, desde la primera vez que lo vio, que fue este verano. "Estuve tres años sola y le tenía terror a engancharme, pero ahora me enganché", reconoció en aquella nota.
Olivera, que no tiene redes sociales, es un empresario salteño que tiene emprendimientos gastronómicos y es responsable de un conocido boliche local, La Bámbola. Es padre de dos hijos y la mayor vive en Brasil.
"Hemos formado una familia ensamblada en la que todo funciona y fluye con mucho respeto", ha declarado Vignola con orgullo.