Redacción El País
Luego de que se supiera que habrá cambios rotundos en la vida laboral de Iliana da Silva, tanto a nivel personal como profesional, la propia periodista hizo algunas referencias a su carrera y lo que se vendrá. Dijo que los movimientos que se vendrán no son por abandonos ni despidos, mientras sigue firme en Radio Sarandí y en Telemundo de Canal 12.
Sin embargo, en las últimas horas dio nuevos indicios de lo que vendrá para ella, en una publicación realizada en la red social X en la que decidió recordar a Omar Gutiérrez, en el día en que el maragato hubiera cumplido 76 años.
"¡Hoy Omar cumpliría 76 pirulos! Esta foto fue el día de mi despedida del programa De igual a igual, no era un día más", escribió junto a dos imágenes vintage en las que se la puede ver jovencísima junto al conductor. "Después llegó mi vida de movilera, la conducción de informativos, las corresponsalías y mucho más. Siempre agradecida con vos Gutiérrez por creer en mi".
Hoy Omar cumpliría 76 pirulos !
— Iliana da Silva (@dasilvailiana) January 22, 2024
Esta foto fue el día de mi despedida del programa De Igual a Igual, no era un día más.
Después llegó mi vida de movilera, la conducción de informativos, las corresponsalías y mucho más !
Siempre agradecida con vos Gutiérrez por creer en mi 🤍 pic.twitter.com/Vyuf33u5Bv
En medio de esa sentida reflexión sobre su camino en los medios, Da Silva aprovechó para hacer un anuncio sobre su futuro: sin dar mayores pistas, dijo que la esperan "nuevos desafíos personales y laborales".
"Hoy con 50 años puedo mirar a esa Iliana con orgullo por el camino transitado. Me esperan nuevos desafíos personales y laborales. Tengo la certeza de que me dirías 'dale para adelante'. En eso estoy, Gutiérrez", valoró.
Da Silva conoció a Gutiérrez cuando ella tenía 18 años y él le propuso hacer notas en una actividad que organizaba Inju. De ahí en más, la periodista desarrollaría una amplia carrera en los medios, en varios terrenos.