Redacción El País
Si hay algo que caracteriza al equipo de Subrayado Tarde (Canal 10) es su diversión, alegría y desparpajo a la hora de salir al aire para dar las noticias. Las tentadas son algo bastante recurrente en este plantel, sobre todo en el momento del pronóstico del tiempo, donde entra en escena el meteorólogo Núbel Cisneros.
En esta ocasión, fue un blooper de María Noel Marrone el que hizo estallar de risas a todos sus compañeros. Los viernes instalaron una sección dedicada a los chistes, de la que se encarga Matilde, hija de la productora Patricia Gamio. Resulta que a Nole le tocaba presentar este tramo,y arrancó diciendo: "Viernes, chiste de Matilde". "¿Lo tiene?", quiso saber César Sanguinetti.
"Claro que sí, contestó Nole, mientras miraba su teléfono pronta para leer el chiste. Y continuó: "Matilde trabaja toda la se-mama (en vez de de decir semana), va a la feria del libro". Y no pudo complear la frase, porque la risa de su compañero se lo impidió.
"Qué día que tenemos. No te rías, César", le pidió sin tampoco poder contener su carcajada. "No se mama, Matilde tiene siete años, no toma", dijo en referencia a su furcio (dijo 'se mama', en lugar de 'semana')
"Es una niña, ¿cómo salimos de esta, ahora?", se preguntó Núbel, también tentado.
"Mientras termina esto, cuéntenos un poco, el chiste viene después", decía Nano Folle con miras a dar paso a Núbel, que aguardaba para decir el pronóstico del tiempo pero tampoco podía contener la risa.
Entonces, se apagaron las luces del estudio y hubo un quiebre. "Nos vamos todos", lanzó el meteorólogo.
Acto seguido, retomó la palabra la conductora del informativo entre lágrimas: "Solo voy a decir dos cosas: traeme un pañuelo que estoy llorando y la segunda, 'César, retirate porque no voy a poder salir de esto si estás acá riéndote así'.
Luego de recuperarse un poco, intentó explicar a César, que no está siempre, que Matilde es la hija de la productora Patricia Gamio, y que cada viernes tiene su sección de chistes. Y así continuaron, como pudieron, dando las noticias.
La publicación generó reacciones varias entre los seguidores de César, que fue quien la compartió en sus redes. El blooper fue aplaudido y siguieron con los chistes: "La risa de Nole es más contagiosa que el covid", escribió alguien; "es viernes y el cuerpo lo sabe", puso otra persona; "son unos genios, los miro siempre porque me hacen reír", celebró otro televidente; "gracias por contagiar la risa y alegría", expresó otro.