El comentario y gesto de Mirtha Legrand que descolocó al Pollo Vignolo en pleno programa: "¡Chupamedias!"

El Pollo Vignolo estuvo de invitado a "La noche de Mirtha", se acordó de Nacho Viale y la Chiqui Legrand le hizo un picante comentario seguido de un gesto que arrancó las risas de los invitados a la mesa. El video.

Compartir esta noticia
Pollo Vignolo.jpg
Sebastián "Pollo" Vignolo en "La noche de Mirtha".
Foto: Captura de eltrece

Redacción El País
Este sábado se vivió una particular situación en la mesa de La noche de Mirtha, el programa de cenas y entrevistas que comanda la diva de la televisión argentina y que no se ve por los canales abiertos de Uruguay. Fue una humorada que arrancó las risas, confirmó el ingenio de la anfitriona e involucró al Pollo Vignolo.

Uno de los invitados de la emisión fue Sebastián "Pollo" Vignolo, conocido periodista deportivo que habló de su carrera, pero también de su vida más personal. Contó, por ejemplo, las dificultades que enfrentó junto a su pareja para ser padres, hoy, de los mellizos Paulina y Benjamín.

Entonces Legrand le preguntó cuántos años tenía y él dijo que 48. Acto seguido, ella le elogió la elegancia, Vignolo agradeció y decidió referirse al nieto de la conductora: “Saludos a Nachito. A Nachito Viale hay que mandarle un abrazo muy grande...”.

El comentario sorprendió a Mirtha que, sagaz, lo reprendió: "¡Eso es de chupamedias!”, le dijo antes de tirarle una servilleta roja, casi como si fuera una tarjeta de partido de fútbol. “No, no. ¡Es un muy buen nueve, qué nueve difícil de marcar!”, aclaró el periodista, que recordó que jugaron juntos un partido en Uruguay, donde comprobó que Viale, productor, es un jugador "duro" y "difícil".

El resto de la mesa —la cantante Karina La Princesita, el influencer Lizardo Ponce y el cardiólogo Jorge Tartaglione—, no pudo contener la risa ante tan inesperada ocurrencia.

No fue el único intercambio entre Legrand y Vignolo que llamó la atención de los presentes y del público. Es que al comienzo del formato, ella le preguntó a él si luego le gritaría un gol, y el periodista retrucó la apuesta al pedirle a la Chiqui que le oficiara de comentarista.

La interpretación del relato, como no podía ser de otra manera, fue sobre un gol de Racing, el club del que Legrand es hincha confesa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mirtha Legrand

Te puede interesar