Redacción El País
Camila Rajchman siempre se las ingenia para entretener a sus seguidores, ya sea en el programa de streaming que conduce (en Aweno TV) como en sus propias redes sociales, donde el foco suele estar en su vida más privada y en sus andanzas cotidianas.
Entre esas plataformas, por ejemplo, contó en los últimos días la impresión que se llevó cuando llegó al Antel Arena a ver a Andrés Calamaro, el músico ya estaba en escena en penumbras y ella creyó que se trataba de un artista telonero. Fue al recital en plan romántico con su novio, Santiago Urrutia, con quien acaramelada.
Pero ayer el tema de charla fue muy distinto: la inminente llegada de sus 30 años. Es que la cantante y comunicadora cambia de década este 26 de noviembre, y el asunto la tiene un tanto conflictuada, sobre todo por cómo quiere festejarlo.
"Ustedes ya me conocen y saben que yo por lo general tiro la casa por la ventana, fiesta, coso, pero hay veces que me pega medio del or... cumplir años y tengo miedo de que los 30 sean el caso. Porque viste que los 30 tienen su propio peso, y bueno, la casa de toda mi vida no la tengo, que era un poco la gracia de la fiesta. No sé si hacer fiesta en otro lado, si cambiar el plan", compartió.
"Por un lado quiero ser una señora de 30 años y por otro quiero que vengan 2000 personas", dijo Rajchman, aunque después reconoció: "Mi único deseo es estar rodeada de amor y salud. Al final sí soy una señora de 30".
La noticia familiar que dio Cami Rajchman
Pero más allá de la suerte de crisis de Cami Rajchman por su próximo cumpleaños, hay buenas nuevas para la influencer que, finalmente, cumplirá un plan frustrado y se irá de viaje familiar con sus hermanas.
El año pasado, un viaje a Nueva York se les frustró a las Rajchman a último minuto, cuando Camila descubrió que tenía la visa vencida, por lo que no podía entrar a Estados Unidos. Ahora tendrá revancha aunque con otro destino, México, para festejar los 50 de su primo.
"Estoy bastante sorprendida con la noticia", dijo. "Me voy con mi familia, era un viaje al que yo no estaba subida, pero pasan cosas en la vida y una se sube. Se me da finalmente el viaje de las cuatro hermanas. ¡Me voy a México con las Kardajchman!".
Eso sí: Rajchman se encargó de sembrar la intriga cuando reveló que se sumó a este viaje por una "desgracia" que ocurrió. Lo contó entre risas, por lo que es cuestión de tiempo para que cuente qué es lo que le pasó.
-
Amor entre la TV y las canchas: las 15 parejas uruguayas de comunicadoras o artistas con deportistas
La indignación de Camila Rajchman con un insólito problema en el ascensor de su edificio: "¿Quién fue el HDP?"
El gesto de Cami Rajchman y Santi Urrutia que deja atrás las especulaciones y confirma cómo están hoy