El conmovedor mensaje de Patricio Giménez a su sobrino tras el accidente: "Vamos pichón"

Compartir esta noticia
Patricio Giménez, su sobrino Francisco y su hermana Carolina. Foto: Instagram @patogimenez
Ensayo del cuerpo estable de bailarines del Ballet Nacional del Sodre de El pajaro de fuego, en el Auditorio Adela Reta en Montevideo, ND 20220413, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonardo Maine/Archivo El Pais

EN SUS REDES

El cantante y hermano de Susana Giménez le dedicó un sentido mensaje a Francisco Lindner, su sobrino de 13 años, tras el accidente sufrido en Uruguay

La familia Giménez continúa conmocionada por el accidente de tránsito ocurrido la semana pasada, y que dejó al pequeño Francisco Lindner, de 13 años, internado y con politraumatismos graves.

Paquito, hijo de Carolina Giménez Aubert y del uruguayo Federico Lindner, viajaba en una camioneta con dos adultos, y el vehículo impactó contra un camión en la rotonda de las rutas 8 y 80. Los mayores fallecieron en el acto y él fue trasladado al Hospital Británico, donde continúa delicado.

Hasta ahora, la familia de Carolina Giménez, hermana de Susana Giménez y Patricio Giménez, las dos figuras de perfil más alto del grupo, se mantiene en silencio. Se desconocen detalles de la evolución del pequño y la prensa ha respeto a rajatabla la decisión de cómo tratar el caso.

Sin embargo, en las últimas horas, Patricio Giménez, ex participante de MasterChef Celebrity Uruguay, decidió romper el silencio y acudir a sus redes sociales para compartir un sentido posteo dedicado a su sobrino.

En su Instagram, subió una foto en la que se lo ve con el niño y con Carolina en el agua, disfrutando a pleno, y junto a eso escribió: "¡Vamos pichón!".

El mensaje se llenó de cálidos saludos y de palabras sensibles, de famosos y no famosos que le enviaron buena energía y buenos deseos a la familia.

Patricio, por su parte, compartió el posteo en sus historias de Instagram y allí agregó: "Te amo Paco", junto a un par de corazones.

El choque en el que se vio involucrado Lindner ocurrió el miércoles, y uno de los primeros en prestarle asistencia al chico fue el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar