ADVERTENCIA
El actor de "Dune" y "Llámame por tu nombre" reveló el detalle en una entrevista que se publicó en la versión británica de la revista Vogue
El actor Timothée Chalamet se convirtió en el chico de moda en Hollywood desde el estreno de Llámame por tu nombre, el drama que le valió su primera nominación al Oscar. Desde entonces la carrera del joven actor de 26 años y nacido en Nueva York, ha oscilado entre el cine independientes con títulos como Lady Bird y Siempre serás mi hijo y películas con grandes presupuestos como El rey y Dune.
El intérprete que en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia presentó Bones and All que recibió una ovación de más de ocho minutos, dijo en una entrevista a la revista Vogue, el consejo profesional que le dio su colega, Leonardo DiCaprio.
![Llámame por tu nombre](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2018/02/10/5a7f271487252.jpeg)
De acuerdo a Chalamet, el consejo de DiCaprio fue escueto pero contundente: "No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes".
Los actores se conocieron en el set de filmación de la comedia negra de Netflix No miren arriba que fue nominada al Oscar a mejor película.