El descargo de Alfredo Casero tras abandonar a los gritos el programa de Luis Majul

Compartir esta noticia
Alfredo Casero durante su exabrupto con Luis Majul. Foto: Captura de YouTube.

POLÉMICA

Luego de haberse vuelto viral tras abandonar el programa de Luis Majul a los gritos, el humorista argentino se refirió al tema en su obra de teatro y dijo: "Ya es imposible confiar en nadie"

Luego del polémico cruce con Luis Majul, donde el humorista se enojó con el conductor de LN+ y abandonó su programa a los gritos, Alfredo Casero se refirió a lo sucedido en su obra de teatro: “No hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado”, indicó.

El viernes, el actor argentino fue invitado al ciclo +Voces y reaccionó de manera violenta cuando el conductor le pidió que se tranquilizara luego de levantar la voz en uno de sus comentarios. 

En ese momento, una mesa redonda debatía sobre el discurso de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa. Enojado por el pedido del conductor irónico del conductor —que le pidió que hablara, pero con tono burlón—, Casero golpeó con fuerza el escritorio del estudio, increpó a los periodistas presentes y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, le gritó a Majul.

Ante la repercusión que tuvo su exabrupto, Casero se refirió a lo sucedido en su obra de teatro el sábado por la noche. “Ya es imposible confiar en nada ni en nadie, donde hay que tener una doble y triple lectura y donde lo único que hay es sentencieros que durante muchísimo tiempo en los medios de este país lo único que hicieron fue manejar la cabeza de la gente”, dijo en el comienzo de su nueva obra, Esta noche es mía.

“Mañana me van a salir a pegar y me chupa un huevo, porque lo único que quiero es que algo cambie, que alguna cosa cambie, porque de lo único que me doy cuenta es que nos han cagado de todas las maneras todo el mundo”, expresó y enseguida se refirió a su cruce con Majul. “Es imposible que nosotros vivamos con el peso de no decírselo. Me hace burla, yo me gasto en ir hasta ahí, me gasto 25 litros de nafta para ir a su p... programa para que cuando me pregunte algo, le responda y me trate así”.

“Ojala pueda seguir haciendo humor y hacerlos reír pero fueron años terribles para mí. Hace treinta años estoy trabajando para ustedes y no hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado. No se guarden ni se queden con los que les dicen, ninguno, ningún político ni nadie”, concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfredo Casero

Te puede interesar