El desconocido pasado en común de dos famosas participantes de "Fuego sagrado" de Canal 12: dónde coincidieron

Una es comunicadora y actriz, la otra modelo e influencer, y hace algún tiempo compartireron una pasión en común. Ahora compiten en el reality culinario de Teledoce, "Fuego sagrado", que lanzó este jueves su nueva edición de famosos.

Compartir esta noticia
Imagen promocional de Fuego Sagrado.
Imagen promocional de Fuego Sagrado.
Foto: Agustin Milan

Redacción El País
El jueves a la noche arrancó una nueva temporada de Fuego Sagrado Famosos, que tiene a 18 figuras conocidas en competencia. En ese plantel, cuyas habilidades en la parrilla serán evaluadas por Lucía Soria, Aldo Cauterucccio y Federico Desseno, se encuentran dos mujeres del espectáculo que supieron ser compañeras de clase.

Se trata de Catalina Ferrand y Anto Lima, que estudiaron para ser DJs con el reconocido Martín Panizza. Así lo reveló la actriz y ex "colona" en entrevista con Los mismos locos (Del Sol).

La charla sucedió durante la columna de espectáculos de los martes y la anécdota surgió a partir de un comentario de Rosana Tropiano acerca de Anto Lima y la polvareda que generó en redes. La comunicadora hacía referencia al escándalo que se suscitó con Santiago Urrutia, que está en pareja con Camila Rajchman, por una supuesta infidelidad. Los chats difundidos terminaron en la justicia.

Fue entonces que Cata Ferrand decidió opinar: "Está demás Anto Lima, es divina. Eso que pasó no lo debe de haber deseado ninguno de los tres, me parece redoloroso para los tres. No le sumó a ninguno. Anto es tremenda mamá, podría haber tenido un mal momento con su pareja".

Anto Lima.
Anto Lima, la nueva eliminada de "Fuego Sagrado".
Foto: Gentileza.

"A mí me gusta que le den la oportunidad, es una chica muy inteligente. Además es DJ, tenemos el mismo profe, Martín Panizza", contó, y reveló así un talento que muy pocos conocían sobre ambas famosas.

Cata contó que ama la música desde siempre, que dio sus primeros pasos pinchando años atrás, cuando iba a Radio Chicas, en La Ronda, junto a su amiga Patricia Wolf, hoy consagrada como DJ.

"En esa volada yo metía pero nunca me profesionalicé tanto y lo hice más como juego. Después estudié con Martín Panizza porque amo la música. Di 20 años clase y me buscaba cada playlist para cada clase. En definitiva, siempre pensé por qué no estudié para pinchar. Y estudié, pero no tengo las herramientas para hacerlo todavía", contó.

Dijo también tener gran oído musical, ser fan de los oldies y del rock y si bien le gustaría algún día dedicarse a pasar música, aún no se anima a dar el paso. Lo ha hecho en algún evento entre amigos, nada más.

Respecto a su compañera Anto Lima, dijo que habían compartido curso pero se conocían de antes: "Me la encontraba en el Parque Central y siempre fue muy simpática, muy sencilla, muy dulce. Siempre tuve buena onda con ella cuando el Colo Ramírez estuvo en Nacional. Me parece honesta, auténtica, buena mina, y eso me encanta".

Qué esperar de Cata Ferrand en "Fuego Sagrado"

Catalina Ferrand
La conductora protagonizó una fresca producción en su nuevo hogar lejos del centro de Montevideo.
Fotos: Santi Colinet. Agradecimientos: Lu Penni, Karen Del Río, Amor Mío, Sofía Buysan y Flor Libonatti para Amen Shoes.

En otro tramo de la charla, Cata confesó ser buena asadora y que además es ella la que se encarga del fuego en su casa, y no su esposo Federico Buysan.

"La competencia en Fuego Sagrado es mucho más importante que saber prender un fuego y hacer una entraña vuelta y vuelta", expresó sobre el reality gastronómico que, según ella, tiene un "plantelazo" esta temporada.

"Había que ir a buscar las cosas corriendo y yo caminaba, entonces siempre me olvidaba de algo", contó, y dejó entrever que no está entre los participantes más destacados.

Confesó no tener la llama de la competencia encendida, sino más bien ser "tremenda banana", y que, además, era de las que decía que nunca iba a participar de un reality.

"De hecho, el primer año que salió La culpa es de Colón, a Manuela Da Silveira y a mí nos llamaron del primer Masterchef y decíamos, qué hacemos", reveló sobre un proyecto que finalmente descartó.

"No es lo mismo que te llame alguien que ya conocés y que te quiere, y para mí caminar por el canal es como estar en mi casa", expresó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar