El desgarrador pedido de Travis Barker tras ser internado de urgencia: "Dios, sálvame"

Compartir esta noticia
Cuando Travis Barker supo que iba a ser padre dejó las drogas y las sustituyó por el hábito de correr.
Brett Flashnick

PREOCUPACIÓN

El músico de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian fue internado de urgencia en Los Ángeles, debido a problemas de salud que no fueron revelados.

Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de urgencia este martes en Los Ángeles, debido a una serie de problemas de salud que todavía no fueron revelados. Varios medios norteamericanos confirmaron que su esposa, Kourtney Kardashian, lo acompañó durante su su ingreso al hospital.

Una fotografía publicada por TMZ muestra al artista de 46 años siendo trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, con Kardashian a su lado. En medio de la situación que genera preocupación entre sus fanáticos, Barker publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter: “Dios, sálvame".

Sumado a ello, su hija Alabama recurrió a Instagram para solicitar a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre. Tras conocerse la noticia de su ingreso en el hospital, la joven pidió a través de las redes sociales: “Por favor, envíen sus oraciones”.

La internación de Barker se produjo un día después de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian. Ese día, el músico le envío buenos deseos y flores a la hermana menor de su esposa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram

En mayo, Travis y Kourtney se casaron en Italia y celebraron su ceremonia en Villa Olivetta, una casa en la idílica propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. Antes, habían dado el “sí” en Las Vegas, en un acto en una capilla que incluyó a un imitador de Elvis Presley.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kourtney Kardashian

Te puede interesar