TEORÍA QUE SURGIÓ
Yanina Latorre dio una versión sobre la verdadera historia detrás del audio en el que Wanda Nara revela que se divorciará de Mauro Icardi.
El Wandagate iniciado en octubre de 2021 está lejos de terminar. Esta semana quedó marcada por la filtración de un audio en el que Wanda Nara asegura que llegó a Argentina para divorciarse de Mauro Icardi. Él reaccionó con un desmentido en redes, ¿pero todo se trata de un invento?
Ayer, en la última entrega del programa LAM, Yanina Latorre explicó su teoría de por qué el divorcio de Wanda y Mauro no es más que una estrategia para evadir otro problema de fondo: el que la empresaria tiene con una empleada en su casa.
“Es mentira que vino a iniciar los trámites de divorcio, es un invento de Wanda a la empleada que la quiere denunciar”, aseguró, firme, Latorre. Nara está en conflicto con Carmen, una mujer que trabaja y vive en la casa de campo del matrimonio en Milan, y que asegura que lleva dos años y medio sin cobrar por sus labores.
“Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ’¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”, contó la trabajadora a Intrusos.
Según Latorre, Wanda habría apelado a la estrategia del divorcio para distraer la atención de Carmen y generar en ella empatía ante una situación delicada. El audio en el que la rubia habla de su separación está dirigido justamente a Carmen, a quien le confiesa: “No puedo más”.
De cualquier modo, Yanina Latorre aseguró que la crisis entre Nara e Icardi es real. “La crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miércoles”, declaró. “Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo. El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo, y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China”.
Por lo pronto, Wanda Nara sí está en Argentina pero por trabajo: comenzó con las grabaciones nocturnas de ¿Quién es la máscara?, el programa que conducirá Natalia Oreiro y del que serán investigadores, además de Wanda, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, quien acaba de participar como invitada en la versión uruguaya del formato.