TESTIMONIO
La actriz y comunicadora cursaba la semana 12 de gestación cuando tuvo pérdidas y debió someterse a un legrado.
Natalia Camilo vive desde hace algunos meses una intensa historia de amor con un empresario estadounidense. Fruto de ese amor, a comienzos de año, la actriz y comunicadora se enteró de que estaba embarazada.
Todo era felicidad y planes. Pero en la semana 12 de gestación, antes de que Camilo contara públicamente de su embarazo, recibió la peor noticia. Tuvo una pérdida y al practicarse una ecografía le confirmaron el diagnóstico: "no tiene frecuencia cardíaca".
"Todo se me derrumbó. Seguido de esto viene todo el proceso triste y doloroso de la medicación que tienen que darte para que expulses", dio testimonio Camilo en una historia de Instagram.
Contó que estuvo dos días internada. "Luego del alta, toca llegar a casa y los días que siguen son de duelo muy grande. No querés que te pregunten por la panza. Es difícil dar la noticia a tus seres queridos de lo que pasó, relató en un extenso posteo.
"Lo más difíicil de todo es perder a alguien que nunca conociste", añadió.
La publicación de Camilo generó muchísima repercusión. Los seguidores de la ex gauchita de Sé lo que viste le enviaron mensajes de respaldo y agradecieron la valentía del testimonio.
"La historia anterior es algo muy personal y fuerte pero sentí que tenía que compartirlo... Estamos muy acostumbrados en redes sociales a mostrar solo lo lindo y a mostrar lo rico que comemos, los viajes que hacemos, el auto que te compras, la familia perfecta... Pero también está bueno que sepan que no siempre todo es perfecto", escribió luego.