Redacción El País
Empezó la segunda mitad de enero y hay recambio para los famosos del Río de la Plata, que siguen despidiéndose del este, así como también llegando a la costa uruguaya.
Este miércoles fue el turno de Maru Botana, quien dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. En un reels con varias fotos de sus vacaciones, donde se la puede ver en distintos momentos junto a su familia en José Ignacio, la chef argentina se despidió del balneario.
"Un verano más! De esos inolvidables, que quedaran grabados en mi corazón", empezó. "Uno de mis lugares en el mundo, un lugar mágico donde agradezco cada día en el que estoy. Disfruto, mucho, corro, ando en bici, fiestas cocino, playa, mar y una casa llena de amigos y familia", añadió la también influencer y empresaria de la gastronomía que tiene un largo vínculo con Uruguay.
En los últimos años, Botana participó como invitada de varias emisiones de MasterChef Celebrity: Uruguay, el reality show culinario de Canal 10.
La cocinera de 53 años, que es casada con el ingeniero Bernardo Solá, también tiene una casa en Playa Brava. Fue, ha contado en otras ocasiones, en el balneario puntaesteño donde conoció a su esposo y es por eso también que el vínculo de Botana con la costa uruguaya parece ser tan profundo.
Finalizando el mensaje, dejó registrado como le resulta difícil irse del balneario que visita cada verano. "Me cuesta dejar este lugar tan especial!!! Adoro este lugar, maravilloso donde mi corazón se pone a pleno y mis energías se duplican", escribió la cocinera que fue parte de programas del canal El Gourmet y se alejó de la televisión el año pasado para sumarse al ciclo Prueben cocinando conducido por Luquitas Rodríguez en la plataforma Twitch.
"Este lugar tan único, donde me siento de 20 y el día dura miles de horas. Siempre con ganas de volver por un poquito mas y mas. Hasta el próximo año Jose Ignacio", finalizó.