HISTORIA DE VIDA
El periodista deportivo contó de una sorpresiva visita que tuvo en Canal 10.
El periodista deportivo Roberto Moar fue sorprendido este martes en Canal 10 con una visita inesperada. Hasta la sede de Saeta llegó María, una telespectadora de 83 años.
Además de saludar al conductor de Punto Penal e integrante de Subrayado, María llegó con un emotivo regalo, según contó el propio Moar en redes sociales.
“A veces hay historias lindas para contar. De esas que te sorprenden y que hacen a la increíble magia de ida y vuelta de la televisión.”, comenzó a narrar el comunicador. Luego reveló que María llegó con “una bolsa llena de corbatas” para regalarle. El presente tenía un significado muy especial.
"Hace poco, el amor de su vida, Ricardo, falleció. A él le gustaban mucho las (corbatas) que yo uso y le pidió a María que algún día me las hiciera llegar", contó Moar, y así fue que María se presentó en Canal 10 para cumplir con su promesa.
"Ricardo era un gentleman. En este mundo, donde pocas cosas nos conmueven y nos llegan al corazón porque vivimos corriendo, actitudes tan lindas nos humanizan y emocionan”, añadió Moar.
“Espero darte de nuevo otro abrazo, Maria. Gracias por este momentazo tan lindo”, finalizó el posteo.