Redacción El País
Después de pasar un fin de semana extendido en Uruguay, país al que vino por primera vez desde que ganó Gran Hermano Argentina el pasado 7 de julio, Bautista Mascia regresó a Buenos Aires y retomó su agenda.
Del otro lado del Río de la Plata, está conviviendo con Denisse González, la joven que conoció en el reality show y de la que se enamoró profundamente, tal como pudo ver el público a través de las cámaras. Más allá de que Mascia se instaló en su casa, la pareja está inseparable y comparte cada una de las actividades.
Este jueves, por ejemplo, ambos fueron entrevistados en el ciclo Ferné con Grego del comediante y comunicador Grego Rossello, que se emite en vivo por YouTube y Twitch y que luego se sube completo a esta última plataforma. Quedará disponible este domingo.
Pero su jornada de jueves no terminó ahí, porque a pesar de que, como revelaron en historias de Instagram, el alcohol del fernet les pasó factura, Bautista y Denisse igual tuvieron energía para seguir la noche en un boliche. Y fue ahí que protagonizaron un momento especial, ya que se encontraron con Rodrigo de Paul.
El futbolista, campeón de América y del Mundo con la selección argentina, está disfrutando de unos días en su país y no se priva de salir a divertirse. En ese contexto se topó con el uruguayo y su pareja, y todo quedó registrado en las fotos que tanto Bautista como Denisse compartieron en sus redes.

En algún momento, durante esta temporada de Gran Hermano Argentina, Bautista y los compañeros de reality con los que conformó el grupo "los Bro" habían especulado con la posibilidad de que, de todos los futbolistas de la Albiceleste, De Paul fuera un potencial "bro". En cierta medida, este jueves eso quedó comprobado.
El sentido mensaje de Bautista a sus fanáticos
Este jueves, Bautista sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartirles un sentido mensaje sobre el momento que vive, y con el que dio algunas explicaciones. "Sé que no estoy subiendo mucho contenido, que no aparezco en todas las redes y que tampoco puedo contestar muchos mensajes. Espero que entiendan que no es fácil organizarme la vida en estos días de locos, así que les pido paciencia. Sé que las cosas se van a ir acomodando de a poco", manifestó.
"Lo único que no me pierdo y veo todo el tiempo es el apoyo que me dan en las redes y todas las locuras que hacen para ayudarme. Se los agradezco de corazón y sin ustedes todo sería más difícil", remató.
-
Emotivo reencuentro entre el uruguayo Bauti y su tío Gustavo Zerbino tras siete meses sin verse: los detalles
El blooper subido de tono de los ex "Gran Hermano" en una nota en Canal 10: "¡Nos bajan el programa!"
El amor por Bautista Mascia le ganó al frío: decenas de fans recibieron al campeón de "Gran Hermano" en Kibón