MIRÁ EL VIDEO
“No es una buena foto, es una cara de payaso”, dijo al verse en el logo. La reacción del actor generó una rápida modificación de la empresa argentina.
Lo que inició como una broma se convirtió rápidamente en molestia. Es que el actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa Late Night with Jimmy Kimmel, y el conductor le reveló que en Argentina existe una cadena de hamburgueserías con su nombre y su rostro como logo. Lejos de tomárselo en chiste, el protagonista de Footloose no disimuló su molestia ante la información y lanzó una amenaza.
“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en Buenos Aires. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, contestó, notoriamente molesto. “Además, no es una buena foto, tengo cara de payaso”.
Si bien Kimmel intentó sobrellevar el malestar del actor con algunas bromas, Bacon fue fulminante: “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo".
Horas después de que la entrevista se viralizara en redes sociales, la hamburguesería argentina dejó de estar disponible en la web. Luego, retiraron la foto del actor de su logo y se cambiaron el nombre a KB.
Aprovechando la repentina popularidad del local, los dueños de la hamburguesería publicaron una historia de Instagram en la que se tomaron con humor el tema: "Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita, también hacemos tremendas burgers".