Redacción El País
El lunes a la noche se filtró una foto donde se veía a Wanda Nara besándose con L-Gante en la puerta de la Basílica de Luján: "Se picó. Wanda y L-Gante", decía el titular que acompañaba la imagen como prueba en la cuenta de X de El Ejército de LAM. A minutos de haber salido esa publicación, la mayor de las Nara decidió expresarse en sus redes sociales.
"La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia", escribió en una historia de Instagram, que rápido borró, y decidió dejar solo las que aparecía con su perrito salchicha, el nuevo integrante de la familia que el domingo pasado protagonizó un blooper en el living de Susana Giménez: el can se hizo pis en el sillón y tuvo que entrar a limpiar en vivo un Susano.
Se pico. Wanda y Lgante #LAM pic.twitter.com/NI5mj4uOZc
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 8, 2024
Más allá de esta publicación que avivó la polémica y despertó furia en Wanda, ella ya había hablado del vínculo con el cantante de Rkt en la entrevista exclusiva que le dio a la diva de los teléfonos el domingo a la noche.
En esa ocasión, reveló que L-Gante la bloqueó de sus redes luego de su participación en Bake Off Famosos, programa que Wanda conduce. "Me bloqueó, no le gustó cómo lo editaron, lo editaron mucho. Me dijo de todo", se sinceró.
Si bien lo calificó de "amoroso" y dijo tener "buena onda" con él, confesó que vivió el acercamiento del músico con la China Suárez como una traición:
"Yo me hice muy amiga de él y después al tiempo ella lo invitó a una avant premiere y yo sentí que fue a propósito. De parte de los dos me pareció muy raro. A él le dije que me parecía mal porque él sabía todo la historia, todo lo que había pasado. Siento que fue algo generado para la prensa y cuando un amigo me hace una cosa así me lastima".
¿Qué pasa entre Mauro y Wanda?
En medio del bloqueo de L-Gante a Wanda, la filtración de la foto, y el enojo de ella, aterrizó Mauro Icardi en Argentina, y se encargó de compartir con sus más de 12 millones de seguidores que estaba acompañado de la nueva mascota de Wanda, y por ende, en casa de su exmujer.
"Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras", escribió en su Instagram y acompañó la publicación de varias fotos y videos con el adorable salchicha.
El encuentro (más allá de que tienen dos hijas en común) y la actitud del futbolista al hacer ese posteo generó cierta confusión, ya que el domingo pasado Wanda se encargó de confirmar que están separados. Lo hizo en el living de Susana, donde también dejó claro que había sido una decisión suya y contó detalles de la ruptura:
"Fue un tema mío, pienso que con Mauro vamos a ser siempre familia. Pero la verdad es que es muy complicado. Yo siempre pasé los cumpleaños sola. Esas cosas, sumado a que tengo ganas de hacer lo que siempre quise, influyeron”, dijo entre otras cosas.
-
El desopilante blooper de Wanda Nara y su perro en el living de Susana Giménez: mira el video
El reality argentino "Bake Off Famosos" sorprendió con el anuncio de sus primeros participantes confirmados
Las vacaciones de Wanda en Miami: playa con sus hijas, fotos sexy y el picante comentario de su entrenador
"No hay culpables ni terceros"; Wanda Nara oficializó la separación con Mauro Icardi: su mensaje completo