La Nación/GDA
En televisión, no todo es lo que parece. Más allá de que aquellos que trabajan en la pantalla chica desde hace décadas lo saben más que nadie y tienen las herramientas necesarias para no demostrarlo, a veces pueden cometer errores.
Eso es lo que le pasó el sábado a Mirtha Legrand, quien hizo un comentario sobre la marcha por el Día del Trabajador y dejó en evidencia que su programa es grabado. Sus invitados notaron el furcio de inmediato y quisieron corregirla, pero ya era tarde.
Todo ocurrió en la más reciente emisión de La noche de Mirtha, que en Argentina se ve por eltrece, en el que Legrand tuvo un programa copado por la política: en su mesa se sentaron el vocero presidencial Manuel Adorni, el economista y funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Roberto García Moritán y los periodistas Luis Gasulla y Liliana Franco.
Luego de un debate que giró en torno al sueldo de los funcionarios públicos y al incremento de los salarios de algunos funcionarios del Estado argentino, "la Chiqui" quiso saber la opinión del vocero del presidente Javier Milei sobre la marcha por el Día del Trabajador que tuvo lugar el miércoles pasado.
"¿Cómo está el país? ¿A ustedes qué les pareció la concentración de ayer de la CGT?", indagó la conductora en referencia a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina."La de la semana", acotó Gasulla. “La del Día del Trabajo”, acotó Franco, para ser más específica. "La del primero de mayo", se corrigió de inmediato Mirtha. “No fue ayer, fue antes de ayer. Perdón”, aclaró luego, y siguió compenetrada en la conversación.
Más adelante, la conductora estuvo al borde de las lágrimas mientras hablaba sobre el presente socioeconómico de Argentina. “Yo lloro por mi país”, se sinceró la diva, con la voz quebrada, mientras hablaba con el marido de Pampita. "Lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse”, le dijo comentó luego a Adorni.
“Hay que ocuparse en serio", recalcó. "La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en Argentina".
-
“Nos excedimos”: así clonaron a Conan, el perro de Javier Milei, y crearon otros cinco cachorros
El duro comentario de Mirtha Legrand contra el gobierno de Javier Milei: "Siento que no nos están cuidando"
Viaje a la historia de Fátima Florez, la primera dama argentina: bullying y el ascenso a lo más alto con Milei