El Espectador y Del Sol FM anuncian dos nuevos programas: los detalles

Compartir esta noticia
Micrófono de radio. Foto: Pixabay

RADIOSHOW

José Irazabal en la AM y Christian Font en la FM se sumarán como voces de las radios del Grupo Magnolio, con diferentes propuestas

Micrófono de radio. Foto: Pixabay

El Grupo Magnolio tuvo un año de movimientos, sacudones y cambios, y cerró 2021 con el sinsabor de Urbana FM, que no rindió como se esperaba y decidió levantar casi toda su programación a fines de noviembre.

Para remover parte de ese sabor amargo, en los últimos días de diciembre llegaron dos novedades asociadas a dos de las radios del conglomerado de medios, El Espectador y Del Sol, que estrenarán programas.

Por el lado de la 810 AM, se anunció que a partir del 17 de enero comenzará a emitirse Mapa del día, un programa para arrancar las jornadas que conducirá el periodista José "Pepe" Irazábal.

El integrante de Subrayado (Canal 10) se pondrá al frente de este ciclo que irá de lunes a viernes de 06.00 a 07.00, con la primera información del día.

"Sumando un nuevo desafío, volviendo a las mañanas y en la primera radio @ElEspectador810 ¿Qué mas se puede pedir?", comentó Irazábal en Twitter.

Y por el lado de la 99.5 FM, la novedad será inmediata y específica para los domingos. Se trata de Segundos afuera, un programa musical que tendrá como presentador a Christian Font, que ya está bajo el paraguas de Magnolio porque forma parte de La Pecera, el periodístico de Ignacio Álvarez en Azul FM 101.9.

El estreno será este domingo e irá todos los domingos a las 11.00, para ofrecer, prometió el comunicador, "una paliza de buena música". El ciclo toma el nombre de una frase que se usa en el mundo del boxeo —la propuesta está planteada como un combate entre canciones fuertes—, pero también funciona como un guiño al emblemático álbum de Jorge Galemire.

Font, que en noviembre cerró una relación laboral de años en Canal 4, celebró el hecho de comenzar 2022 con nuevos proyectos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar