Publicidad

El exabrupto de Alberto Kesman para elogiar a Nández tras el triunfo de Uruguay ante Brasil

Tras la victoria de la Celeste ante Brasil, Alberto Kesman destacó el partido que realizó Nahitan Nandez a pesar de estar desgarrado, y resaltó su entrega con el estilo que lo caracteriza.

Compartir esta noticia
Alberto Kesman. Foto: Darwin Borrelli
Alberto Kesman.
Foto: Darwin Borrelli

Redacción El País
La selección uruguaya le ganó 2-0 a Brasil en una nueva fecha de Eliminatorias y logró, ante un Estadio Centenario repleto, un objetivo que no podía concretar hacía 22 años. El equipo de Marcelo Bielsa fue contundente y se impuso sin mayores contratiempos, con goles de Darwin Nuñez y Nicolás De la Cruz.

En la victoria fueron clave varios jugadores y uno de los que resaltó fue Nahitan Nandez, quien realizó una entrega absoluta a pesar de estar lesionado, y con 67 minutos en el campo se convirtió en una de las figuras más elogiadas de la noche.

Uno de los que no pudo evitar resaltar su esfuerzo fue Alberto Kesman, quien lo señaló como uno de los hombres de la victoria durante la transmisión que lideró en Universal 970 AM. Eso sí: para alabarlo, el Mariscal cometió un exabrupto fiel al estilo que lo caracteriza.

"Yo le digo una cosa, lo que hizo Nandez en el primer tiempo, marcó a Vinicius y lo borró", comentó Kesman en diálogo con sus compañeros, minutos después de que hubiera terminado el partido con 2-0 celeste. Enseguida agregó: "Además, el tipo está jugando con un desgarro de cuatro milímetros. Yo que sé, hay que tener tres huevos".

El tipo está jugando con un desgarro de cuatro milímetros. Yo que sé, hay que tener tres huevos

Tras la fuerte expresión y un segundo de pausa, Kesman enfatizó: "La verdad, sinceramente se lo digo. Jugó un primer tiempo excepcional", y definió a Nández como uno de los jugadores centrales. Sus compañeros estuvieron de acuerdo, y sus palabras fueron apenas un elemento de color en una transmisión sentida.

En la previa del partido, el también periodista deportivo Juan Pablo Taborda había evocado el relato de gol de Kesman para el tanto de Federico Magallanes en 2001, en la última vez que Uruguay le había ganado a Brasil. Hoy, el Mariscal gritó dos tantos con emoción y, como en el caso de Nández, hizo de las suyas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alberto KesmanNahitan Nandez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad