PASÓ EN LAS REDES
A través de sus redes y luego de enfrentar rumores de crisis, el cantante mostró el lujoso regalo que le hizo su pareja por sus 26 años.
Luego de algunos días agitados en las redes sociales y de rumores de infidelidad, Duki y Emilia Mernes dejaron en claro que la pareja se encuentra en un gran momento. A través de una serie de videos, el trapero mostró el lujoso regalo que le hizo su novia por su cumpleaños, y las imágenes exhibieron la reacción de sorpresa que tuvo el homenajeado.
Hace algunos días, el cantante salió a cruzar a quienes hablaban de una supuesta infidelidad entre ellos y se mostró muy molesto por las opiniones acerca de su relación. Y aunque se instaló la sensación de que no estaba todo bien entre los dos, el propio protagonista volvió a usar sus redes para demostrar lo contrario en un contexto de celebración.
Duki cumplió 26 años el pasado 24 de junio, y recibió saludos y regalos de sus seres queridos. Entre los presentes estuvo el que le hizo Emilia, un obsequio que no pasó desapercibido para sus seguidores.
El costoso chaleco que Emilia le compró a Duki
En su Instagram, el artista mostró el momento en que entró a su cuarto y encontró el paquete que le había dejado su novia. "Bueno, entré a mi habitación y había un regalito ahí arriba, de la más preciosa", dijo el cantante, que también mostró, aunque sin revelar el contenido, que había una carta que acompañaba la compra.
Y luego de toda la presentación, llegó el momento de sacar el objeto en cuestión del envoltorio, para revelar de qué se trataba: un chaleco. Más allá de la alegría, el cantante se dio cuenta del alto valor del regalo y tuvo una reacción espontánea, fiel a su estilo: "Te volaste mal, tarada".
"¿Cómo tarada?", le respondió Emilia entre risas. "Te re volaste, te amo", corrigió el cantante, todavía sorprendido por el gesto de su novia.
Al final, el regalo se trató de un chaleco de plumas de la marca Moncler, que está valuado en 1060 dólares, según consta en el sitio oficial.
Los rumores de infidelidad
La polémica por la supuesta infidelidad en la pareja estalló hace unos días, luego de que se filtrara un video que mostraba a la ex Rombai mientras bailaba de espaldas a un joven en la fiesta Bresh en Madrid. Después de que muchos tomaran esto como una traición a la confianza de su novio, fue Duki quien decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter.
"Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todos los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta. No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña", escribió contundente el artista.