La Nacion/GDA.
Lionel Messi volvió a brillar en el último partido que ganó Inter Miami 3 a 1 contra Orlando City en el Clásico del Sol, y convirtió dos goles para su equipo del estado de Florida. Sin embargo, quien se robó las miradas fue su esposa Antonela Roccuzzo ya que luego del primer tanto que abrió el marcador reaccionó con un efusivo festejo que no pasó inadvertido en las redes sociales.
El tercer partido de Messi otra vez se demoró por una intensa lluvia que retrasó el encuentro alrededor de 40 minutos. Pero tras el temporal de verano, los hinchas se ubicaron en sus asientos y Antonela hizo lo propio para apoyar a su marido desde la tribuna, próxima al campo de juego.
No iban más de seis minutos del primer tiempo, cuando la Pulga metió un golazo para el 1-0 parcial del equipo de la franquicia de David Beckham. La paro de pecho en el área chica y de volea venció al arquero de Orlando City, Pedro Gallese, conocido por Leo, ya que lo enfrentó en anteriores ocasiones en partidos de eliminatorias sudamericanas cuando jugó contra Perú.
MESSI X ROBERT TAYLOR BANGERS ONLY 🤯🤯
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 3, 2023
Taylor puts Messi in with the chip to give us the early lead over Orlando City.#MIAvORL | 📺#MLSSeasonPass on @AppleTV pic.twitter.com/kvb8Lmcccj
Fue entonces que Antonela se levantó de su asiento y gritó con efusividad el gol del rosarino. Vestida con una prenda de jean y sosteniendo en brazos a Mateo Messi, la modelo y empresaria de la moda intentó asomarse para poder ver cómo festejaba su pareja el gol, quizás a sabiendas de la inesperada celebración que iba a realizar el 10.
Y es que Messi, volvió a sorprender cuando festejó su cuarto gol en tres partidos (luego serían cinco) otra vez con una referencia a un superhéroe de las películas de Marvel.
La semana pasada, hizo lo propio en alusión al personaje interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, Thor, y anoche le rindió homenaje al rey del país ficticio Wakanda, haciendo la pose de batalla del personaje Black Panther, quien era interpretado por Chadwick Boseman, hasta que falleció en 2020 tras una ardua batalla contra el cáncer.