CEREMONIA
Antes de terminar el año, la bailarina y el comediante celebraron el bautismo de su hija Joaquina en ceremonia con el ex "MasterChef"
Este jueves hubo un reencuentro muy especial de dos participantes de la última temporada de MasterChef: Celebrity Uruguay, ya que Juan Andrés "Gordo" Verde fue el encargado de bautizar a la hija de Vanina Escudero.
El sacerdote, que llegó a la final del concurso de cocina que ganó Paula Silva, efectuó la ceremonia que tuvo como protagonista a Joaquina, la hija menor de la bailarina argentina y de Álvaro Navia.
El bautismo fue íntimo, se celebró en la Parroquia Stella Maris y contó con la presencia de Silvina Escudero, la hermana de Vanina, que llegó a Uruguay para pasar las fiestas junto a sus sobrinos.
A través de sus redes sociales, Vanina Escudero compartió varias imágenes de la ceremonia en la que los cuatro integrantes del núcleo familiar lucieron de blanco o tonos claros. Y al Gordo Verde le dedicó unas sentidas palabras: "Muy felices de que hayas sido vos quien bautizó a Joaqui".
Así, los Navia - Escudero cierran el año con emoción y alegría, tras una temporada que tuvo sus altibajos. Primero estuvo el fuerte conflicto entre el productor y Gaspar Valverde en relación a los programas de Canal 10 que compartían, y luego Escudero debió ser operada de urgencia en Argentina.
Los traspiés quedaron atrás y diciembre los encontró, como dijo Vanina en redes, compartiendo un día muy esperado por ellos.