La modelo Antonela Lima sufrió un violento accidente del que resultó prácticamente ilesa, pero pasó un gran susto este martes. De acuerdo a lo que contó en redes sociales, la esposa del futbolista de Nacional, Ignacio "Colo" Ramírez, circulaba por Av. Italia cuando una camioneta pasó en rojo e impactó contra el vehículo que conducía la comunicadora.
"Tenía turno para hacerme las uñas a las 12 del mediodía. El accidente fue en ese entorno. Iba por Avenida Italia siempre precavida. El semáfoto estaba en rojo, se puso en verde y arranque. Iba a 15 km por hora. De pronto aparece una camioneta Fiat que se confundió con la luz del semáfoto y me lleva puesta", contó a través de historias de Instagram.
Al compartir imágenes de los vehículos que participaron del choque, los seguidores quedaron sorprendidos por la violencia del impacto.
"Gracias a Dios la puedo contar y tengo la camioneta que era bastante segura. Pero di tres vueltas en la calle. En esos tres segundos pensé en mis hijos, en mi familia. ¿Qué pasaba si iba con ellos?", se preguntó Lima, quien suele acudir a sus compromisos acompañada por sus dos hijos, Faustina y Juan Francisco.
"Me iba a hacer las uñas, como contaba, y Faustina que le gusta todo esto de la coquetería, quería acompañarme. Por suerte no fue porque se quedó a almorzar y después la iban a llevar al colegio", comentó. Añadió que a esa hora su marido tampoco estaba en casa ni con ella porque Ramírez iniciaba la concentración de cara al partido de este miércoles ante Boca.
"Gracias a Dios yo no me hice nada. Solo me lastimé un poco la mano", añadió Lima, aunque la suerte de los ocupantes del otro vehículo, una camioneta Fiat Fiorino, no fue la misma. "Tuvieron fractura de cráneo, costilla, rotula, se lastimaron la cara porque la camioneta quedó muy mal", dijo.
"Obviamente ellos tenían la culpa. El que manejaba me pidió disculpas porque no vio que estaba en rojo y me llevó puesta", añadió la modelo.
Finalmente reflexionó sobre el valor de las cosas importantes. "Uno se hace problemas por pavadas y no se da cuenta de lo importante que es llegar a tu casa, tener a tu familia y estar bien. Tener a tus padres vivos, a tus hijos, abrazarlos... Estoy agradecida de que la saqué súper barata", comentó.
"La camioneta quedó hecha pelota. Hace tres meses que la tenía: nos costó muchísimo trabajo, pero bueno, son fierros. Solo eso", concluyó.